"Dulce Venganza"

24 5 2
                                    

Ella nunca olvidaría los rostros de los chicos, cada vez se encontraban molestándola y diciendo le cosas; un sábado siendo las 7:30 pm saliendo de su trabajo ella se dirigía a su casa como de costumbre.

Volvieron a pasar los chicos que la molestaban, "ojala se los tragara la tierra, a esos hijos de su chingada madre" pensó ella, al parecer a uno de los chicos sentía atracción física por ella.

Estaban borrachos hasta quizás drogados, pasaron en una camioneta plateada y se pararon a un lado de con ella.

-Hola, mi amor... ¿Qué haces tan sola a estas horas de la noche? - Dijo uno de los chico tambaleándose, ella lo ignoro y siguió caminando.

-¡Hey vale! - Dice uno - Recuerda que ella es de este - Dijo golpeando al que se encontraba a su lado derecho.

-¡Pues dile algo, que si no le dices nada yo me la hecho! - Dijo riendo.

La chica le salía humo por las orejas, estaba escuchando lo que decían pero los ignoraba y caminaba; ellos no habían notado que ya esta un poco lejos y avanzaron la camioneta hacia ella.

-¡Hey princesa!- Ella voltea enojada - ¿Te gustaría tener una aventura hoy conmigo? - Ella respira hondo.

-¿En dónde y a qué hora? - Ella creía que era la mejor forma de que dejan de molestarla.

-¿Conoces el hotel que esta a 1 kilometro? - Se sorprendió al ver que acepto.

-Si, ¿a qué hora? - Se voltea a otro lado para que no miren su cara de enojo.

-Mandare un taxi por ti a las 9:00 pm, ¿te parece? - Sonrió.

-Okey ahí nos vemos - Siguió caminado.

Ella tenia en mente no ir, pero lo más seguro es que siguieran molestándola... "¿En qué lio me he metido?" ella pensó.

Llegando a su casa abrió la puerta con dificultad y la recibió su gato de ojos verdes.

De pronto recordó que en el sótano tenia unas navajas y armas... Se decidió a ir pero solo para vengarse.

🔥 La Chica & El Gato 🐱Where stories live. Discover now