Ella...

59 5 0
                                    


No sabía que la vida fuera asi de dura. Apenas nacemos nos dejan en brazos de algo tan malvado y cruel como nuestra propia mente.
¿Porque hablo de ella tan asi? Bueno, no soy esa clase de gente que tiene una muy buena autoestima y además, tampoco es que mi mente sea de gran ayuda.
Está mente que me vive confundiendo. Hay veces que se deja llevar por la razón, otras por los sentimientos y otras por los sentidos ¿Quién la entiende?
Me confunde de una y mil maneras, aveces me dice que haga algo y luego me lo hecha en cara cuando ve que todo termina mal, siendo que ella fue la que lo propuso al comenzar.
No tengo idea de cómo lo hace pero fácilmente me engaña, me dejó llevar, ya que ¿a quien más voy a escuchar?
Ella es una maestra del disfraz, sabe como hablar con los demás, dándole una mirada bastante madura de diversos temas...pero a la hora de vivirlo o llevarlo a la práctica se saca la careta y conmigo se muestra tal y como es, sin filtro y sin timidez. Me aborrece, me desprecia, me insulta ¿Como hago para callarla, como hago para apagarla? Me tortura..con esos recuerdos que saca a luz como un montaje de Video y no para hasta verme destrozada. Me hace sentir mal..y eso que yo no le hice nada. Luego viene y se hace mi amiga, me dice que todo va a estar bien, que esto es para que mejore..pero en realidad me está haciendo meterme en un pozo cada vez más profundo. Ella es una genia del engaño, ella sabe convencer..pero lo que más me aterra es que forma parte de mi ser.

Holaa! Este no rimaba mucho pero igual habla de mi, de como me veo o como me siento y si alguna se siente identificada es pura coincidencia.
Espero que les guste!
*originalmente mios*
Atte:mica:D

Mi Mente DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora