"Todos dicen que me olvide
Todos dicen que haga como si nada
Pero nadie entiende mi batalla interna,
Aquella que se desarrolla entre lo racional y lo emocional.
Nadie se pone en mi lugar, en el lugar que tiene mi corazón, en como este se destrozó.
Nadie sabe que yo sigo sufriendo por dentro, ya que esto que hoy esta muriendo y marchitandose mientras los gusanos comen sus restos, estuvo con vida desde el primer momento, y el primer segundo en donde todo empezaba a tener algun sentido. Nadie sabe que comenzo mucho antes de que yo misma lo aceptara. Que pase todo un año callandome por temor, era una pequeña con un particular secreto, y todavia recuerdo el primer golpe que obtuve por eso que era tan nuevo.
Transcurrieron los años y se seguia concervando y cultivando, seguia viendo en algun momento unos pequeños brotes que comenzaban a florecer, como todo,paso por sus estaciones pero a todo le hizo frente, que lastima que terminara de esta forma tan de repente .
Mi corazón , una masa uniforme que esta tratando de reconstruirse pero le parece imposible ya que los pedazos que lo conformaban ahora no son más que plastilina derretida... Solo se aferran a unas pequeñas piedras que parecen poder encajar y asi juntos poder volverse a formar. Este va a ser nuevo, más precavido, menos pelotudo. Va a tratar de afrontar cielo y tierra pero nadie lo va a poder derrotar. Yo soy asi, a todo lo que me lastima lo aparto, aparte ya a mis padres de cierta forma, que me cuesta una pared más?
Lo feo es que en el momento en el que se cosntruye va quitando parte de mi, de mi personalidad, de mi forma de ser y tengo un terrible temor en como mañana pueda amanecer.
Todo ese llanto olvidado, recien hoy entiendo que fue una forma para poder anesteciar a mi corazon , el alcohol fue la mejor decición pero yo fui escarbando asta descubrír aquello que me daño. yo como una boba fui recogiendo su rastro, lo que no sabia era que iba a terminar igual ,de la misma manera destrozada y aturdida. Me acorrale a mi misma y esta vez no tenia salida.
No sé como ordenar todo esto que siento, no sé como voy a poder afrontarlo todo en algun momento. el primer corazon roto y contado por otros..el primero que ni siquiera él sabe como se fue a la mierda su propia historia."Después de la peor declaración de amor del mundo sigo viva...Saludos!
*originalmente mio*Atte:mica:D
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Depresiva
JugendliteraturEstos son distintos poemas totalmente mios que cuentan y narran distintas situaciones de mi vida. si te gusta la poesia o los distintos temas que pueda llegar a tocar una simple adolescente, desde la anoréxia hasta un corazon roto, leélos que est...