"Soy esa chica..
La que puede ver miles de películas por el día y leer libros por la noche.
La que se duerme mejor con el sonidos de las gotas golpeando en la ventana y una manta manteniéndola tapada y calmada.
La que le encanta la música, ningún tipo en particular..solo escucha lo que le gusta al azar.
La que en vez de decirte todo en momentos de pelea prefiere escribirlo y descargarse con múltiples letras.
La que ama andar cómoda por la casa, toda un desastre y desarreglada.
Aquella a la que le encanta cantar sin afinar mientras cocina,
la que ama completamente ver dibujitos como una niña.
Aquella que aprecia completamente un día al aire libre, y disfruta la noche enamorada de esas miles de luces que la tienen rodeada.
Soy la que se duerme en los viajes de larga distancia y mira embobada la noche completamente estrellada.
La que tiene antojos de ir al cine a ver cualquier película en la cartelera. Cualquier cosa por disfrutar de esa salida tan bella.
También la que se queda viendo el cielo repleto de nubes, esas nubes tan esponjosas que toman formas.
la que imagina mundos, posibilidades y también muchos disparates.
Aquella que puede enojarse y cometer muchos errores, pero siempre encuentra una forma de equilibrar todo a su alrededor.
La que no le gusta para nada soltar lágrimas en frente de los demás...pero aveces ya esta tan rota que no puede aguantar.
Soy ella, y seguramente me falten muchas cosas más. Pero en el camino de descubrirse a uno mismo esta la intriga, la expectativa de lo que puede pasar.
El bello misterio de sorprendernos a nosotros mismos, de girar la realidad y moldearla conforme nosotros queremos.
De enfrentar a nuestra manera el mundo entero. y así encontrarnos... desastrosos, desordenados, llenos de errores pero siempre debemos aceptarnos así tal cual somos, con todos nuestros defectos que forman parte de nuestro ser y nos hacen humanos, nos hacen reales pero siempre nos mantenemos capaces.
Capaces de cambiar aquello que en serio nos desagrada y que realmente daña. Capaces de cambiar, transformar y moldear aquello que somos y nos lastima.
Al final del cuento todos somos rosas llenos de espinas."
Arte: mica:D
*originalmente mio*
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Depresiva
Teen FictionEstos son distintos poemas totalmente mios que cuentan y narran distintas situaciones de mi vida. si te gusta la poesia o los distintos temas que pueda llegar a tocar una simple adolescente, desde la anoréxia hasta un corazon roto, leélos que est...