Es tan alocado pensar que entre tus brazos me siento feliz.
Es que es ahí donde ignoro todo lo que soy, pero a la vez siento mi cuerpo más que nunca.
Entre tus brazos y tus besos me lleno, no de amor, sino de aquellas ilusiones que me recuerdan que puedo ser amada.
Se que lo nuestro es prohibido y que tu corazón no es compatible con el mio, pero me gusta como se siente.
Como se siente el calor de tus besos, la intensidad del deseo que vos expresas solo con tu cuerpo.
Aveces me pongo a pensar, me paro frente al espejo y se me nubla todo lo que soy, o mejor que eso, veo con mayor claridad cada detalle.
Esos detalles que aveces me hacen querer ponerme en una esquina a llorar por mis defectos, esos detalles que me dan ganas de nunca más ingerir un alimento.
Pero tus brazos son mi salvación, yo no pido nada más solo una pizca de eso que solo vos me sabes dar.
No entiendo como acabamos enredados en las sabanas de tu habitación, ni en que momento te volviste mi mas fuerte adicción.
Vos sos el diler, el que maneja la droga que me tiene adicta. El que decide cuando y como darmela, el que aveces me hace pasar momentos de abstinencia, me manejas a tu manera y yo no pongo ninguna resistencia.
Pero a la vez me haces viajar y perder la noción de todo.
Haces que el resto del mundo y de las preocupaciones se esfumen en una nube de humo.
No se cuanto va a durar, pero me gusta esto de perderme en tus brazos ajenos;
me gusta esto de tener la llave para borrar el mundo por unos instantes, de volverme adicta a esos labios tan apacionantes.
De morder la manzana aquella que se me prohibió, de cometer este pecado pero solo junto a vos.
*originalmente mio*
Atte:mica:DHola, bueno acá sigo ventilando mi vida con un poco de rimas, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Depresiva
Teen FictionEstos son distintos poemas totalmente mios que cuentan y narran distintas situaciones de mi vida. si te gusta la poesia o los distintos temas que pueda llegar a tocar una simple adolescente, desde la anoréxia hasta un corazon roto, leélos que est...