sueño de media noche

35 3 0
                                    

Te odio...
Odio la idea que me armé de vos,
Odio que no me ames tanto como yo.
Odio que sigas rondando en mi cabeza.
Odio acordarme que aún no te e dejado de amar...
Me gustaría por un momento dejar de ser tan madura y volver a ser frágil y transparente.
Me gustaría dejar de tratar de ser fuerte por un momento sólo por esta vez...aunque duele tanto.
Ya entendí la razón de porque me oculto tras la fachada de una chica fuerte, es que ser débil termina por destruirme.
A mi me convierte en una persona totalmente vulnerable..vulnerable a tus recuerdos, a volver a interrogarme una y otra vez el porque de tu respuesta.
Me duele saber que no me queres, y mi mente me muestra la cruda verdad de ese famoso porque..
Porque sos gorda.
Porque sos fea.
Alguna vez viste tu reflejo?
Debe ser que no le gusta mi actitud, mi forma de ser y de pensar..que lástima que yo no lo pude cautivar.
Lo peor que me está pasando es que mi corazón sigue con la esperanza, tan sólo es una pizca, pero se aferra a eso para no acabar derrumbado.
Hoy mientras dormía, tu volviste a aparecer,
Me dejaste hecha trizas, destrozada e indefensa. Volviste a aparecer para que yo me vea y vaya contando mis defectos..en que momento terminaré?
Empiezo a compararme con aquella hermosa mujer..
Yo no tengo esa hermosa figura;
Ni esa linda sonrisa;
Ni tampoco soy aniñada .
Soy un conjunto de defectos que sólo obtiene tu rechazo,
Que sólo hacen lo mismo que un vegetal..me limito a existir.
Porque de pronto siento que el mundo no tiene sentido?
Si supuestamente ya te tenía olvidado y yo seguía con mi linda vida...ahora veo que era todo una gran mentira.
Me duele recordar ese abrazo, ese beso que vos le dabas a esa chica tan hermosa, me destroza. Tan así que mis ojos no saben cómo detener el torrente que brota desde adentro de mi ser.
Ahora mi único consuelo consiste en un viejo almohadón al cual me aferró y abrazo con mucho vigor.
Y si yo te iba a abrazar? Tal vez ni eso vos te hubieras dignado a darme..
Tengo vergüenza y ascó de mi misma.
Mucho.
Demasiado.
Soy tan horrible, por eso entiendo que no me puedo enojar con vos..ya que te mereces alguien mucho mejor.
Me atrapaste en medio de la noche, y mi mente me jugó una muy mala partida..me mostraba a mi entre tus brazos mientras vos me consolabas, éramos tan felices ahí en ese cuarto.
En donde vos te confesaste y libraste a mis labios de esas ansias que tenían de juntarse con los tuyos..
Todo había sido un sueño
Del cual desperté,
Que mal, que feo todo lo que siento.
Alguien me podrá alguna vez amar?... mentira, a quien quiero engañar?
Creo que ni yo estaría conmigo,
Soy tan horrible, tan fea
Me siento mal.
Necesito un abrazo.
Necesito alguien que me rodee con sus brazos, y que me dejé quedarme ahí por un largo rato.
Necesito un brazo para llorar, pero uno que no me pregunté porque este llanto? Ya que en si me siento patética llorando por ti.
Si total nunca fuimos nada,
Si total yo sola era la que te amaba..
Me gustaría apagar mi vida
Necesto una forma de anestesiarmé.
Necesito que alguien me de una salida a la cual me pueda aferrar.
No me importa cual sea la droga,dame por favor, necesito librarme de una buena vez de tanto dolor.
Alguien la conoce? Si es así deme de eso y que calle para siempre a esta mente criminal que no para de hacerme mal. No para de pelearse con mi corazón haciéndolo trizas con el amargo sabor de la verdad y la realidad..él no me quiere ni me ama de verdad.

Espero que les guste!
Saludos!
Atte:mica:D

Mi Mente DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora