Desperté cubierta con las sábanas solamente, Negan y yo habíamos tenido sexo, no es que no lo disfrute, si no que tengo un sentimiento de culpa dentro de mi pero no tengo ni la más mínima idea del porque.
Tome una ducha y fui hacia Simon, el cual se arrodilló ante mi
-¿Hay noticias?
- Tenemos que ir al reino a cargar los camiones.
-Iré yo, prepara las camiones.
:::::::::::
Íbamos rumbo al "Reino" a recoger las provisiones del mes, esta sería la primera vez que iría a ese lugar, Negan me había hablado que es como una pequeña ciudad en donde un loco llamado Ezekiel se cree un rey maneja todo allí como si realmente fuera un reino, lo mas estúpido que he escuchado en mi vida, pero bueno, ¿se vale soñar no?
Bajamos y encontramos a unos hombres vestidos raro, era como un tipo de uniforme y armadura junto a un hombre con rastas y moreno.
- Ella es ______, la segunda al mando- dijo uno de mis hombres
-Soy el rey Ezekiel, un gusto _______- me extendió la mano a lo cual yo dude en tomarla pero al final lo hice, tome su mano y la estreche con la mía-Debes de ser la pareja de Negan ¿o me equivoco?
-Estás en lo correcto, así que como el día de hoy el está demasiado ocupado con otros asuntos más importantes quise venir yo por nuestras cosas, así sirve que me familiarizo con todos ustedes ¿no lo creen? - dije mostrando una sonrisa cínica- Bien- quité mi sonrisa y hablé- Quiero que cuenten cada cosa que ellos nos han traído y la suban al camión lo más rápido posible, si falta alguna cosa por más mínima que sea quiero que me lo reporten; ¿Se entendió?
-Si ______- respondieron todos mis hombres a la vez
-Muevanse, ahora.
Todos se empezaron a mover y seguir mis indicaciones tal cual, yo solo me limitaba a ver a Ezekiel y a sus hombres viéndome, entre ellos pude notar a un chico, tenia como 17 años, estaba asustado o triste, lo podía ver en sus ojos, el me observó y desvió la mirada a otro lado, se puso demasiado nervioso, me reí internamente, jamás le haría daño a un chico, de repente comencé a recordar algo, estaba yo al parecer sentada sobre el césped y había un chico a mi lado
"Ya basta Carl" decía, pero no recordaba la cara del chico.
Sin duda era algún recuerdo, pero odio no poder recordar algo más que sólo eso, quería irme, tendría que asimilar lo que recordé y tratar de recordar más cosas, saber quien es ese chico de mi recuerdo.-Bien, al parecer está todo completo y ya está arriba de los camiones ______.
-Excelente, te felicito Ezekiel, veo que tú si comprendes las reglas, nos veremos el próximo mes, hasta entonces.
Subí al auto y trate de tranquilizarme y relajarme.
¿Quién es Carl?
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada Del Enemigo? (Negan, Glenn y Tú) [CANCELADA]
Fiksi PenggemarEl gobernador atacó a la prisión, Rick y el grupo se separaron por consecuente, _______ huyó al bosque, más de seis meses sola sobrevivió, buscó a Rick, buscó a Glenn pero nunca los encontró. Los salvadores se aparecieron en su camino y la volvieron...