Me encontraba en la mansión, volvía de aeropuerto, aún no podía crer que estaria dos meses sin mí esposa y mis hijas. Me senté en el sillón y suspire..ella.queria estar tranquilo, pensar, decidir, todo se habia vuelto complicado este último tiempo, desde que volvió María todo había tomado un rumbo diferente.-Germán, que bueno que estes aquí, digo creo que nos debemos una conversación importante-me dijo y se sento a mi lado, coonocia esa mirada, y ella sabía lo que me producía. Odiaba el hecho de no poder pensar solamente en Angie. Odiaba que María me hiciera sentir algo similiar a mi esposa. Solo quería que todo este como antes, pero no podia lograr eso con María cerca, simplemente no podia evitar ciertas cosas.
-María, creo que lo mejor sería dejar esta conversación para mas adelante-Tenía que aceptar el hecho de que me encontraba algo nervioso, por tenerla tan cerca, y ella, como siempre, se dio cuenta.
-Estamos posponiendo demasiado esto, sabes que mi hermana quiere lo mejor para ti-suspiro- y yo también-en ese momento su manos se acercó a mí acariciandome la mejilla.
-Lo sé...-me aparte lo suficiente para que entendiera que no quería ningún contacto físico-Se lo que Angie me dijo, pero aún es muy pronto para tomar una decisión, yo...bueno tu conoces mí historia con ella- nesecitaba despejarme, alejarme de ella, por lo menos, por un rato-Iré a caminar, más tarde nos vemos-sonreí, me levante del sillón y me fui de la mansion.
*Tiempo después*
Me recoste en la cama y llamé a Vilu, hace un rato me había mandado un mensaje contandome un poco como andaban las cosas por allí-Hola Vilu ¿cómo andas?-
-Muy bien ¿tú?, ya estamos en el hotel, y en un par de horas iremos a ver el primer teatro- me dijo...quería preguntarle por Angie...
-Bien, todo bien por aqui ¿quieres hablar con tu mama?-
-Estuve hablando con ella hace rato..Pa, ¿quieres hablar con ella?-
-Si-dije apresuradamente- Es decir..si ella quiere también- quería escuchar su voz, nesecitaba sentirla cerca.
-rie-Ahí te paso con ella- me puse algo nervioso.
-¿Germán?¿Como estas?-volvi a escuchar su voz, en ese momento me sentí completo.
-Bien...bueno no tanto, extrañando-escuche su suspiro por el telefono.
-Clari tambiente extraña, quieres hablar por videollamada en algun momento? Digo, para que puedas hablar con Clari.
-Claro esta bien...-hubo un silencio incomodo entre los dos.
-Emm...tengo que desempacar algunas cosas y luego voy a acompañar a Vilu al teatro, cuando tenga tiempo te llamo asi organizamos la videollamada¿te parece?-ella también estaba nerviosa, lo notaba solo con escuchar su voz, se escuchó otra persona llamandola, creo que era Pablo- yo voy, me tengo que ir, adiós- y eso fue lo último que escuche de ella.
<Maldita confusión> me dije a mí mismo antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tu decisión
RomanceLuego de la partida de Angie y Clari, Germán quedo con Maria en la mansión, el sabe que debe tomar una decisión importante. Por una lado esta María, la madre de Vilu, el había sufrido mucho por ella; por el otro Angie, el amor de su vida, la person...