Capítulo tres

218 15 3
                                    

Estaba en mi habitación, acababa de recibir un un mensaje de Angie preguntándome si estaba disponible para hacer la videollamada en unos minutos. Le respondí afirmativamente. Distintas sensaciones invadía mi cuerpo y mi mente en ese momento. Entusiasmo, desesperación, nerviosismo, de todo. Intenté calmarme, pero, como era de esperarse, no lo logré.

Sonó mi móvil nuevamente, otro mensaje de Angie diciéndome que ya estaban listas, si podía conectarme.

Me senté en mi cama, abrí mi laptop y Me conecte. A los pocos segundos pude verlas en la pantalla y lo primero que hice fue sonreír.

-¿Cómo están?-pregunté mientras observaba como se enrollada el cabello en su mano, lo que me daba a entender que estaba tan o más nerviosa que yo.

-Muy bien ¿Tú? ¿Cómo andan las cosas por allí?¿Cómo esta María?-

-Estoy bien, mejor ahora que las veo-se mordió el labio, no podía explicar lo que sentía en ese momento-María tuvo que salir ahora, pero te mando saludos-sonreí-No tienes idea de cuanto las extraño...-suspire-La casa Esta tan vacía sin ustedes, la cuna de Clari, la habitación de Vilu, nuestro cuarto...

-Germán...ya hablamos de esto y estuviste de acuerdo con todo ¿recuerdas?

-reí irónicamente- ¿Acaso tenía otra opción?-

- ¿Enserio quieres aprovechar este momento para discutir?-no quería pelear ni nada parecido pero no podía evitar decirle ciertas cosas, las extrañaba y odiaba que eso fuese mi culpa.

-suspire para tranquilizarme-Lo siento...Angie, se que no ha pasado mucho tiempo pero, creo que se a quien quiero y esa persona esta muy lejos de mi, en todos los sentidos. Nesecito sentirte cerca...

-Germán...Cómo tu bien dijiste paso poco tiempo. Un par de días no cambian lo que pasó, no sirven para saber a quien quieres de verdad-en ese momento alguien salio del baño un chico y sólo tenía una toalla en la cintura.

-Em...-dijo el chico-Creo que salí en mal momento-


-ella cerró los ojos y suspiro antes de hablar- Germán, el es Diego, es el coreógrafo. Diego el es el padre de Clari. En su habitación no hay agua y le ofrecí mi baño para que se pueda bañar.


-Ya veo-sabía que no podía decirle nada. No estábamos juntos. Y ella lo había dicho claro, yo sólo era el padre de Clari. Nada más.


-Yo me voy-dijo Diego y salio de la habitación.


-Angie, si tú, bueno, empezaste algo con otra persona esta bien. No tienes porque ocultarmelo. No estamos juntos-


-Germán, entre Diego y yo no pasa nada, no entiendo porque piensas eso. Sólo se baño aquí porque no tiene agua en su cuarto como ya dije.


-Claro y sólo salio casi desnudo porque...- me había prometido a mi mismo no discutir, no contestarle, pero me era imposible ahora.


-¿Sabes algo? Si no quieres creerme no me creas, aparte tu lo dijiste no estamos juntos-los dos nos quedamos en silencio unos segundos-


-No quiero pelear-

-Ni yo. Sobre lo que dijiste antes-sonó el móvil de Angie- Luego hablamos, Pablo nos cito a todos en unos minutos y creo que esta conversación nos llevará más tiempo. Te llamo en cuanto vuelva-sonrió

-Bueno, adiós-le devolví la sonrisa y corte la video llamada.

Me preguntaba si era verdad lo que ella me había dicho. Si Diego no era nadie "especial" para ella. En ese momento me di cuenta del error que fue besar a María, porque, aunque me hiciera sentir algo, era sólo una ilusión, era sólo pasado.


Tu decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora