*Omnisciente*
Angie estaba en su habitación con su móvil cuando se encontró con unas fotos. Ya las había visto cientos de veces esa mañana. Estaban por todos lados. Y la verdad es que no deberían afectarle. Ella estaba comenzando una relación nueva con Diego, pero no podía evitarlo. Recordó aquel día, antes de partir de gira, cuando aún estaba con su esposo. Aquel día donde vio una situación similar a la que de observaban en las fotos y como ese día las lágrimas caían por sus ojos.
Alguien tocó la puerta de su cuarto- Angie, soy Diego ¿Puedo pasar?- preguntó
-Espera un momento- le contestó Angie. Ella se dirigió al baño para lavarse la cara. Antes de abrir la puerta se miro al espejo. Tenía el rostro cansado aunque hubiera dormido bien y se notaba a kilómetros que había estado llorando.
Diego entró y la abrazó- Tranquila
- No debería afectarme. Yo le dije que podía estar con ella y...
- Primero que todo, ¿tranquilizate si? Es entendible que esto te afecte. Era tu esposo, y bueno aunque tu habías le habías dicho eso no estabas preparada para afrontarlo...menos para verlo en todos lados.
- Es que...me preguntó cuanto de todo lo que pasó estos meses es verdad. Es decir, al otro día que tenemos esa conversación aparecen estas fotos, anda a saber desde cuando están juntos ¿Si me engaña desde antes de la gira? El en ese momento me había dicho que solo de habían besado...pero realmente no se que pensar o que hacer.
-La verdad es que creo que no tienes que empezar a suponer. Es decir, Esta la posiblidad de que tengas razón...pero tal vez no sea así. Habla con él, creo que es lo mejor.
- Él esta en una cabaña aislado del mundo. No tiene idea de lo que esta ocurriendo.
- ¿Y sí hablas con tu hermana? Puede que ella diga lo que esta pasando.
-Me gustaría poder platicar con ella. Pero últimamente esta ¿Cómo decirlo? Rara, fría, distante conmigo. No sé porque, aunque este tema con Germán no ayuda mucho. No quiero discutir con ella. Están pasando muchas cosas juntas. Demasiados problemas como para agregarle una pelea con María
- Te entiendo - le sonrió - No te recomiendo salir. Hay varios periodistas afuera del hotel.
- Lo sé, apague mi móvil porque no paró de sonar en lo que va de la mañana. Mi mamá me envío millones de mensajes ya. En algún momente tendré que hablar con ella y explicarle todo. Pero por ahora prefiero mantenerla al margen de todo esto.
- Si tu crees que es lo mejor. Sabes que estaré contigo pase lo que pase, puede confiar en mi - Diego se acercó y acarició a Angie antes de besarla - Te quiero...nunca me separare de ti
-Gracias por esta conmigo, yo también te quiero -
- Me a encantaría pasar el resto del día contigo pero tengo que ir con los demás profes. Más tarde nos vemos - le dijo, se despidieron con un beso y luego se fue.
Mientras tanto Vilu había estado intetando comunicarse con su padre sin resultado alguno. Había hablado con Olga y Ramallo quienes se encontraban igual de sorprendidos que ella. Pero no se había animado a llamar a María, no sabía que decirle ni lo que ella podía llegar a decirle. Entendía la situación pero aún tenía la esperanza de que todo vuelva a ser como antes. Que su papá y Angie volvieran a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Tu decisión
RomansaLuego de la partida de Angie y Clari, Germán quedo con Maria en la mansión, el sabe que debe tomar una decisión importante. Por una lado esta María, la madre de Vilu, el había sufrido mucho por ella; por el otro Angie, el amor de su vida, la person...