Capítulo cuatro

207 16 1
                                    

Luego de la reunión llamé a Germán, pero no contestó. Me había quedado pensando en que lo había dicho él. ¿Será verdad que eligió? ¿Qué me eligió? Amaba la idea de que todo vuelva a ser como antes, pero, como le había dicho pasó poco tiempo . Sólo días...<Tan sólo te extraña, no te ama> me dije a mi misma. No iba a servir de nada si me ilusionaba.

Estaba caminando por el parque con Clari mientras pensaba en todo esto cuando me encontré a Diego.

-¿Cómo estas?-

-Muy bien ¿Tú? Pensaba que estabas con los chicos ensayando.

-El ensayo es en media hora, así que decidí caminar antes. Para despejarme. Dejar de pensar en ciertas cosas. Personas...-cuando dijo esto bajo la cabeza-Angie siento haberte traído problemas con Germán.

-No te preocupes-le sonreí-Las cosas con el no andan bien hace tiempo. Tu no empeoraste las cosas.

-¿Por eso viniste a la gira?-

-Se podría decir que si...pero es más complicado que una simple discusión. Pasaron demasiadas cosas en poco tiempo.

-Sabes que estoy Aqui. Es decir, si nesecitas a alguien para hablar o descargarte. Estaré siempre que me nesecitas-me sonrio-¿Quieres tomar algo? Digo para tomar mientras vamos al ensayo.

-Dale- le dije. Diego compro dos cafés y tomamos rumbo hacia el teatro. Pero antes de llegar a destino dejo de caminar-¿Que pasa?¿Por qué nos detenemos?

-Angie tengo que decirte algo. Se que ha pasado poco tiempo. Así que si crees que es algo tonto lo entenderé pero...me siento muy Bien hablando contigo. Estando cerca de ti. Hace años que no me pasaba esto con alguien. Y lo sé, estas con German y lo respeto. Pero nesecitaba decírtelo. Nesecitaba que supieras lo que siento-acarició mi mejilla y posó su mirada en mi boca.

-Diego...salí de una relación hace menos de un mes. Es decir, sigo casada pero no estoy con el. Sabes lo complicado que ha sido dejarlo. No puedo hacer esto. No puedo hacerle esto. Lo siento-le dije - Voy con Clari al hotel, hablamos en otro momento. Gracias por el café-le sonreí

-Espera-tomo mi mano evitando que me vaya- ¿Eso quiere decir que tengo una oportunidad?

- Eso quiere decir que no tendremos nada

-Por ahora-sonrió-Nos vemos luego princesa.

Fui al hotel. Le di de comer a Clari y luego me recoste en la cama con ella en brazos.

Amaba a Germán. No tenía duda de eso. Pero Diego había estado conmigo este último tiempo. Estar con el me ayudaba a distraerme de Germán y María. Dejaba de pensar en que estarían haciendo o cosas similares. Me sentía segura con el. A Clari le caía genial. En pocas palabras Diego se había convertido en una parte importante de mi vida en poco tiempo. Pero creía que no tanto para que existiera un "nosotros". No tanto para comenzar una historia. No tanto para poder olvidarme de la persona con la que aún estaba casada.

Me llegó un mensaje de Diego

"Mañana por la noche te paso a buscar. Ya hable con Vilu para que se encargue de Clari"

Suspire en cuanto le leí. No podía comenzar una historia sin terminar otra. O por lo menos dejar las cosas en claro. Así que lo llamé.

Tu decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora