Capítulo seis

181 13 3
                                    

*Angie*

Me encontraba en mi habitación arreglandome para la cena con Diego. No sabía a donde me llevaría. En rato Vilu vendría para hacerse cargo de Clari hasta que volviera. Germán ya había viajado a la cabaña, extrañaba hablar con él...No tenía noticias de María desde hacia un par de

días, había intentado llamarla pero siempre me daba con el contestador. 

Vilu toco la puerta, le abrí y le di todas las recomendaciones para Clari, era la primera vez que la dejaba sola por tanto tiempo (N/A: bueno eran un par de horas pero para ella era un montón)

-Ya entendí Angie-dijo riendo- espero que no se te pegue lo de Papa cuando crezca Clari

-Sabes que no será así- reí con ella- ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué piensas sobre Diego?

-¿Cómo qué? ¿Cómo amigo, una aventura tuya o mi futuro tío?

-suspire-Vilu yo...

-Angie si tu eres feliz esta bien...No conosco mucho a Diego pero me parece una buena persona.

-Lo es, te preguntaba porque, en el caso de que pase algo con él, no lastimar a nadie.

- No quiero meterme mucho pero ¿Ya hablaste con papá del tema?

-Si, por suerte se lo tomó bien- en ese momento me llegó un mensaje de Diego diciendo que me estaba esperando abajo- Ya me voy, acordate de los consejos que te di y lo que tienes que hacer-le di un beso en la mejilla a ella y a Clari- Adiós- dije y baje por el ascensor para encontrarme con él.

-Te ves hermosa hoy- dijo en cuanto me vio-

-Gracias, tu también estas muy guapo-

-sonrió en modo de agradecimiento-¿Subes?- subí al auto con él. Fuimos a un restaurante donde hablamos de muchas cosas, nos contamos anécdotas, reímos...

Cuando terminamos de cenar conducio hacia un puente.

- Angie -dijo mirandome a los ojos. Nos detuvimos en la mitad del puente. El tomo mis manos y uniendolas con las suyas sonrió-Quiero decirte algo y por favor no te rías porque es algo como decirlo...cursi, no estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas-sonrio-Me encanta tu sonrisa...el color de tus ojos- acarició mi mejilla- la forma en que cuidas a tu hija, y cuidas a Vilu. Eres una mujer admirable. Me encantaría poder estar contigo- no dije nada, Diego miro mis labios y acto seguido me beso, sus labios eran cálidos. Me sentía segura, sin preocupaciones, sin culpa alguna.

Volvimos al hotel, ya era tarde. Cuando entre a mi habitación Vilu estaba durmiendo en la cama con Clari en sus brazos, les tomé una foto.

-¿Quieres dormir en mi cuarto? Es decir, así no tienes que despertar a Vilu

-Diego no quiero ir muy rápido...

-Te estoy hablando de dormir, eres tu la que malpiensa todo-rie

-Va, puede ser -reí yo también y fuimos a su habitación.

*Omnisciente*

Al día siguiente, como había dicho la persona que hablaba con María, aparecieron fotos de ella y Germán besándose. Fotos que destruiría a más de una persona. Fotos manipuladas para hacer sufrir, creando situaciones, engaños, sentimientos, relaciones que no eran más que falsedades. El problema es que nadie se dio cuenta de esto. Cuando Vilu vio estas fotos no se le paso por la mente que podían ser mentira. Tampoco a Angie, ni siquera a Ramallo u Olga. Los únicos que sabían la verdad absoluta eran María, su amigo y Diego.


*En la mansión*

-Ramallo, ¿Usted que piensa sobre esto?- dijo Olga mirando el programa donde aparecían las fotos de Germán y María

-Miré Olga, ya no se que pensar, me parecía imposible que el le haga esto a Angie, es decir, todos nos dimos cuenta de lo que pasaba entre el y María pero es raro, hay algo que no me cierra de todo esto.

-A mi tampoco, aparte ¿Cómo llegaron esas fotos a la televisión?

-No lo sé, intentaré averiguarlo con algunos contactos¿María ya las vio?

-Supongo que si, están en todos lados.

María estaba escuchando todo. Sonriendo victoriosa. Aún faltaba la otra parte del plan. Pero, como siempre, olvidando lo más importante.

------

Ya se que dije que iba a actualizar más seguido. Pero me surgieron algunos problemas.

Alguna vez shiperaron Dieangie?

Tu decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora