Ya han pasado dos días desde el baile y todo salio bien salimos a vacaciones de dos semanas y no me eh hablado con Luke, si, duele pero que se le puede hacer, en este momento estoy en una cafetería.
-Hola, me das un café lite (o como se escriba)- digo al igual que un chico a la que atiende, cuando me volteo veo a Luke cual hace lo mismo ah Luke me haces sufrir tanto, no, mucho querré decir.
*es ahora o nunca dile que te gusta ya, ya , ya no pierdas tiempo*
Oh claro le voy a decir que me gusta siendo Natty, claaaaro.
El chico que atiende nos da el lite y yo me voy por mi lado y el por el suyo.***pov-Luke***
Al terminar mi lite me voy del lugar cuando derrepente veo a Nathan con Jake me acerco un poco, lo suficiente para escuchar lo que hablan y lo lejos para que no me vean.
-Estas seguro de que quieres invitarla a sali?- le dice Jake a Nathan.
-Si, le voy a decir que si quiere salir con migo- dice Nathan y continua- le voy a decir a Liz si quiere salir con migo y veras que caerá rendida a mis píes.
Al escuchar eso me alarmó me alejo de ahí y voy a la casa de Liz.
Ahora tengo celos por como pronuncio su nombre por como dijo que caería rendida, por que dijo que la invitaría a salir con el, por todo su ser. Me decido a llamar a Liz , y decirle que nos vemos en el centro comercial Souza y me declarare.
Sacó mi célula de mi bolsillo delantero de mi pantalón y marco.
*llamada*
-Halo?- escucho la dulce voz de Alice aunque juraría que es la misma voz de esa modelo- Halo? Hay alguien ahí?.
-Alice hola soy Luke- le digo.
-Ah hola, Luke, como estas?- me dice y en su voz se oye felicidad.
-Bien, te hiba a preguntar si nos podemos ver el el Souza, tengo que decirte algo- le digo al fin.
-Ah. Lo que pasa es que estoy muy ocupada- dice ella pero antes de que pueda hablar ella sigue- y si ve vas a decir que si nos podemos ver mañana o pasado mañana tampoco puedo.
La verdad la única que me queda es decírselo por celular.
-Bien, entonces la única que me queda es decirte esto por celular, y lo que te quiero decir es, eje ya no puedo dormir sin pensar en ti ya no puedo comer sin antes saber de ti, ya no puedo vivir ni un día sin ver tu sonrisa que con tan solo una a mí el peor día se vuelve el mejor que si tu no estas un minuto mas a mi lado ya no seguiré, no, no podre vivir mas si tu no estas a mi lado y por eso te quería preguntar... ¿quieres ser mi novia?- digo- ¿y... Que dices?... .
ESTÁS LEYENDO
la nerd es una ¡modelo!
FanficNatalia es una modelo de victoria's secret pero ella quiso ser estudiante y para eso se tuvo que ponerse ropa de una nerd . Ella pensó que hiba a ser normal pero ser una nerd atrae consecuencias. Luke la escucha hablar con Skarlet su jefe y el desde...