Capitulo 1

331 6 5
                                    


Riendo animadamente se encontraban dos morenos sentados en el patio de la preparatoria del oeste, disfrutando de uno de los pocos días lluviosos que aparecían en esa época del año.

- ¿Cuáles son tus expectativas este año? ¿Ya que es el último que piensas hacer?

- ¿Además de estudiar mucho? -dijo con algo de humor.

- supongo no? -ambos rieron.

- Bueno -miro su reloj. - creo que ya va siendo hora de que busquemos el salón, no quiero llegar tarde.

- Gohan relájate! -sonrió. - aún faltan veinte minutos para entrar.

- Ya me conoces... vamos -el sujeto de la mano.

- Bueno bueno -lo beso en la mejilla. - vamos!

............

- Gohan! -saludo animadamente corriendo hacia él.

- Goku? ¿Vegeta? ¿Chicos que hacen aquí? -correspondió al saludo del cabellos alborotados.

- Nos mudamos a la capital del oeste y nos inscribimos aquí, sabíamos que seguías estudiando acá... -por unos instantes desvió su mirada hacia el lado derecho de su amigo mirando a la chica que sujetaba su mano.

Gohan pareció notarlo e inmediatamente la puso frente a el...

- Ella es Videl, mi novia...

- Hasta que por fin consigues a alguien que tiene tu misma capacidad mental -dijo con sarcasmo. -

- Vamos Vegeta se amable por una vez en tu vida...-pidió casi en suplica el de cabellos alborotados.

- Creo que eso será imposible kakarotto ya conoces mi forma de ser y no me interesa caerle bien a nadie. -siguió su camino por el largo pasillo de la Orange star school.

- Discúlpalo él siempre ha sido así...

- No te disculpes Gohan, ya sabes cómo es vegeta... te acostumbraras -se dirigió a la oji-azul al lado de su amigo.

- Supongo -susurro con timidez.

Un sonido los interrumpió...

- ¿Bueno creo que es hora de entrar... vamos?

Ambos morenos asintieron.

___________________________

Hola! Este es un nuevo fic el cual tenia en mente desde hace un buen rato, pero no estaba segura si subirlo o no, ya que no es basado en dos personas que en la serie tienen algun tipo de relacion... simplemente decidi escribir algo distinto, Me enamore de ambos personajes como pareja hace tres años luego de unos pequeños sucesos que transformaron mi vida. Estoy segura que en este fics dejare mucho mas que mi corazon al escribirlo. Gracias !

FranshisU.W. 

Franshis Writer F.W.

Son_Phann_briefs

Dentro De TíWhere stories live. Discover now