Capitulo 2

166 6 0
                                    


Después de tres largas horas el timbre de descanso por fin se hizo sonar.

- ¿No creen que el profesor de matem-

- ¿Es aburrido? – interrumpió vegeta- Si lo es Gohan, ya lo sabíamos... - se burló.

-Gohan... ¿la comida aquí es rica? O ¿es salada y amarga como las del resto de preparatorias? -interrumpió ignorando totalmente el comentario anterior.

-Ehh... pues no Goku, la verdad tiene un buen sabor.

-Menos mal...-estiro sus brazos y miro a un costado fijando su vista en una cosa (o mejor dicho persona) en específico.

-Ni se te ocurra...-palmeo su hombro, desconcentrando a su amigo.

- ¿eh? ¿Qué dijiste Vegeta?

Este solo le hizo una seña con la mano en forma de burla y siguió su camino hacia la cafetería junto a la pareja a su lado.

-Goku!!!!!!!

No le dio tiempo de reaccionar; cuando sintió que un par de brazos lo sujetaba con fuerza por la cintura.

- ¿eh? ¿Quién eres tú?

- ¿no me recuerdas mi amor? ¿tan pronto te has olvidado de la chica que amas? -fingió despecho y se alejó un poco bruscamente.

- ¿tú? ¿Qué haces aquí?

- ¿no te da alegría saber que conseguí que mi tío me pusiera en la misma preparatoria que tú? ¿no te alegras de que estaremos juntos?

- ¿Cómo dices? Te recuerdo que yo ya no tengo nada que ver contigo. -empezó a caminar.

-Claro que sí! En la fiesta en casa de Yamcha no dijiste lo mismo. -Ese comentario lo hizo detenerse en seco.

-Estaba aburrido, solo quería entretenerme con algo, y tú, estabas cerca.

-eres un... -su mano fue detenida en el aire.

- ¡oh no! ¡eso sí que no! No vengas a hacerte la víctima, tú y yo sabemos que eso fue solo una noche más.

- ¿te arrepientes? -sonrió burlonamente.

- eso ya no importa ahora... además -la soltó. - la que insistió fuiste tú, hazme el favor de no arruinar mi último año también. -se encamino a donde vegeta y los demás.

- ¡de esta no te escapas Son Goku!

........

- ¿todo bien Goku?

- ¿eh? Si no te preocupes. -sonrió fingidamente.

-bueno.... Mmm Videl, ¿podrías buscar una mesa mientras voy por la comida?

- sí, ve yo la busco...

- Goku ¿iras o te traigo algo?

- ¡si ya voy!

Videl salió al patio derecho de la cafetería, y, a una no muy larga distancia de las puertas de vidrio que rodeaban la cafetería; había una mesa redonda debajo de un árbol con muy buena sombra, camino hacia ella y se sentó, saco un libro para entretenerse mientras esperaba a los chicos, pero una voz chillona la hizo voltear bruscamente...

-¡¡VIDEL!! – se lanzó sobre esta a abrazarla.

- ¿ehh? ¿Bulma eres tú? ¿Qué haces aquí? Creí que estarías de viaje.

- logre que mis padres me dejaran terminar la secundaria contigo ¡no es genial!

- ¡qué bueno! -correspondió al abrazo de la peli-azul. - creí que este año debía ingeniármelas sola para las actividades extras del instituto.

Dentro De TíWhere stories live. Discover now