Capitulo 4

99 5 4
                                    


-Videl!! – llamo su padre desde las escaleras, al no obtener respuesta volvió a llamarla- Videl hija despierta!! –Y al no escuchar respuesta alguna de nuevo, subió hacia el cuarto de la morena y toco la puerta- Videl? Hija? –Abrió suavemente la puerta y la miro dormida con sus auriculares puestos- Ya veo porque no me escuchaba...

Se acercó a su cama y la movió suavemente, al instante Videl abrió los ojos y se quitó los auriculares... - Que hora es? –pregunto estirándose.

-las seis –miro su reloj de muñeca y luego se volvió hacia su hija con una mirada severa. – Cuantas veces te he dicho que no te duermas con esas cosas en los oídos? Tengo rato llamándote!

- Lo siento no volverá a pasar... -se levantó y fue hacia el closet a buscar su ropa, todo bajo la atenta mirada de Satan... - Que más ibas a decirme? –le dijo al ver que no se movía...

- Como dices? –salió de su ensoñación...

- Papa! –Regañó.- ya eres demasiado grande para que sigas con esa mala costumbre.

- Oh si ya recordé! –ignoro por completo lo antes dicho por su hija, Videl rodo los ojos su padre no tenía remedio.

- Y bien? Que ibas a decirme? – le dio pie a la conversación para iniciar de una buena vez.

- Te busca un muchacho en la puerta –dijo con recelo.

- Papa Gohan tiene nombre –dijo molesta

Videl ya estaba cansada de lo mismo, su padre era muy sobre-protector y aun no asimilaba por completo el hecho de que Gohan y ella tuvieran una relación (de ya casi 2 años), y el comportamiento de su padre la molestaba mucho.

-No es ese chico... -se cruzó de brazos dirigiéndose a la puerta. –Dijo que se llamaba Koku o Gogu –miro hacia arriba tratando de recordar.

- Goku? –pregunto extrañada.

- Si eso! Lo conoces?

- Mmm... Es un amigo de Gohan... -dijo extrañada.- en serio es él? Estas seguro?

- Crees que te estoy mintiendo Videl? –la miro molesto.

- No papa, disculpa. Iré a ducharme dile que me espere....

Su padre asintió y bajo hacia la sala... -Muchacho! –llamo la atención del cabellos alborotados.

-si? –se puso en pie.

- Videl ya baja, espérala aquí. Nana! – llamo a una de las muchachas de servicio.

- Dígame señor? –llego en un par de segundos y se inclinó leve en forma de reverencia.

- Tráele al muchacho algo de tomar mientras vuelve Videl.

- enseguida.

Bajo hacia la sala y miro su celular...

-Tarble! –llamo a su hermano menor.

- Dime hermano?

- aun no llega Kakarotto?

- Paso por aquí casi a las seis, dijo que te avisara que no podría pasar por ti, que tenía que ir a hacer otra cosa y se verían en el colegio.

- ese idiota! –gruño molesto. –Como sea me voy!

- Espera! –lo detuvo sujetándolo del brazo.

-Que quieres?

–te llevaras el auto?

- tienes 13 para que quieres mi auto? –pregunto con burla.

Dentro De TíWhere stories live. Discover now