Dios Dragón de la Destrucción
Lluvia. Lluvia era lo que caía en un pequeño pueblo en medio de un bosque en el continente de Earth Land. El pueblo contaba con unos 300 habitantes, excluyendo a los niños. Las casas eran todas de madera, aunque de algunas personas con dinero eran casas de bloques de piedra o de otro material muy caro de conseguir para una persona pobre. Pero aquí no era el caso de la pobreza, ya que los habitantes trabajaban en la agricultura, en la pesca, gracias a que a unos 2 kilómetros del pueblo estaba el mar. En la ganadería e incluso en la manufacturación de hermosas prendas de vestir, tanto para hombre, como también para las mujeres y niños/as.
Hoy; siendo las 12 de la tarde, todas las tiendas estaban cerradas, ya que la lluvia les impedía que pudieran siquiera vender algunas de sus cosas que tenían en sus tiendas. Además de que ir a pescar era peligroso, ya que en los bosques han estado desapareciendo muchas personas. Unos comentan que son secuestrados para experimentos malévolos. Otros que son devorados por algunas criaturas que habían aparecido recientemente en el lugar, decían que era un Dragón o algo por el estilo. Pero eso era imposible, ya que los Dragones habían desaparecido de la faz de la tierra, claro, excepto uno; Acnologia, el Dragón del Apocalipsis.
Ellos eran muy conscientes de este hecho, ya que por años esas criaturas y muchas más aparecían por este lugar, pero eso ya no se volvió a ver, luego del año 777x.
Allí no había ningún mago para que los ayudara y ninguno de ellos podía aprender magia al máximo nivel, solo sabían lo básico, nada elemental, pero había un niño de unos 7 años de edad, cabello rubio y ojos azules, que podía manejar la magia de forma increíble, pero solo podía manipular las cosas a su manera.
Su nombre; Uzumaki Namikaze Naruto, hijo de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, hermano menor de Uzumaki Namikaze Kasumi. Pero en vez de ser querido por su familia, él fue rechazado, ¿la razón? "Los magos y la magia son una maldita maldición" comentaron los padres del chico, luego de que lo expulsaron de su casa y lo mandaran a la calle. Por donde él deambulaba cada día, algunos le contrataban para que los ayudara en algunas cosas difíciles para ellos, pero fáciles para Naruto, él aceptaba gustoso por ayudarlos. Le pagaban con comida y algunos con dinero.
Hoy el chico Naruto, estaba caminando por las frías calles del pueblo llamado Konoha, el agua caía de sus cabellos rubios como el sol mismo, iba con la cabeza gacha, ya que no había podido encontrar un lugar en donde pasar la lluvia, no quería molestar a las personas al hacerlas salir de sus casas para que tengan compasión de él, él no era así, no lo era.
Quería despejar la lluvia de ese lugar, para que el sol pegara como siempre lo hacía, no lo sabía, pero sentía como si el sol fuera su amiga, su única amiga que le iluminaba los días oscuros de su pequeña vida.
-"Ya han pasado 5 meses desde que me echaron de casa, Kaa-san tuvo otro hijo, lo llamo Menma, Tō-san está muy feliz por eso, nee-chan de igual forma" -Pensó el muchacho de forma triste, se le reflejaba en sus ojos azules, los cuales perdieron un poco el brillo de inocencia que lo caracterizaba siempre. Soltó algunas lágrimas que se fundieron con las gotas de la lluvia.
Siguió con su caminata por unos minutos más, la lluvia lo estaba refrescando poco a poco. Alzo la mirada, ya que, a su derecha, en un callejón, estaba una niña sentada con sus piernas siendo abrazadas por sus pequeños brazos. Naruto debió suponer que tenía frio así que se acercó para ver si quería algo de compañía a su lado.
-Hola-Saludo el rubio a la niña. Una niña de cabello color azul. La niña alzo la mirada, sus ojos azules estaban sin brillo, sin su inocencia caracterizada de cada niño o niña.
ESTÁS LEYENDO
Creación - Sōzō (Naruto - Fairy Tail) Cancelado
FanfictionSolo eh servido para crear y destruir. Así tiene que ser todo, ya que si hay un creador, también tiene que haber un destructor y ese, soy yo.