Capítulo 2

5.3K 176 87
                                    

Esta es mi familia; Fairy Tail

Anteriormente en: Creación – Sōzō

—Muy buen trabajo Naruto-san... aquí está la recompensa que se te dará—Minato abrió un portafolio lleno de Jewels, Naruto se acercó e iba haciendo reverencias a las personas que estaban allí, a todos sin excepción alguna.

—Muchas gracias alcalde-san...—Cuando Naruto iba a tomar el portafolio, Minato lo cierra de golpe y luego habla.

—¿No te gustaría quedarte e irte mañana? Debes estar cansado de pelear, además de que apareció ese Dragón—Comento Minato, sonriéndole al muchacho y luego extendiéndole el portafolio que Naruto cogió con su mano.

—Muchas gracias por la propuesta de quedarme, pero estoy bien... no estoy cansado... muchas gracias por la paga... nos veremos después—Naruto se dio la vuelta y fue caminando hacia la salida de la oficina.

...

—¿Juvia Lockser-san? ¿Qué hace por aquí? —Pregunto el peliplata, viendo a la peliazul delante de él, no decía ni hacia nada, solo está allí, sus ojos eran tapados por su flequillo de cabello azul.

—Has cambiado mucho desde la última vez que te vi... te teñiste el cabello y te pusiste unos lentes de contacto plateados... no me recuerdas... no me conoces... pero... ¡por lo menos me hubieras dedicado una mirada o habla hacia mí! —Juvia empezó a hablar de manera algo terrorífica, pero al final fue como si una chica enamorada le reclamara a su novio que no llego a su cita o algo por el estilo.

—¿Eh? —Naruto tenía la cara que decía "Y a esta que le pico", si esa cara tenia, además de que estaba viendo de forma chibi a Juvia, seguir reclamándole no sé qué cosa y un Naruto chibi, rascándose la cabeza al no saber de qué era que estaba hablando su compañera de gremio.

Ahora – Comenzamos

Juvia Lockser; la chica de la lluvia. Ella perdió a sus padres en un accidente cuando ella apenas tenía 5 años de edad, sufrió; claro que sufrió mucho por esa pérdida tan grande para cualquier persona. Luego de eso fue a parar a un orfanato, en el cual los niños no se llevaban con ella por el simple hecho de ser la culpable de traer esas inmensas lluvias a los lugares a donde ella iba de vez en cuando.

Los niños no la querían por ser un "monstruo", si, así la llamaban los niños y había veces que también algunos adultos. Adultos, se supone que ellos deberían entender mejor a los niños, ¿Por qué de eso? Por el simple hecho de que ellos también fueron niños, talvez no hayan sufrido agresiones, pero ver que otros niños agreden a otro, ellos no hacen nada solo por el simple hecho de que los niños tienen que crecer "fuertes" para sobrevivir en este mundo de magia y magos.

Ese pueblo era Konoha, algunos la ayudaban otros no, otros la maltrataban, la tachaban de monstruo, otros decían que ella no tenía la culpa de nacer con magia. Y tenían toda la razón del mundo, uno no elegía venir al mundo poseyendo magia, sino que ya estaba "destinado" a poseer magia en su cuerpo. Claro, había el caso que nacías con magia y no podías usarlo sin tener un buen entrenamiento para poder usar tu magia.

Pero otros solo venían con una inmensa magia en su cuerpo, que les era difícil controlarlo, es decir; no tenían la voluntad para manejarlo a su manera. Podría deberse a un estado de ánimo triste, amargo, quebradizo, lo que sea. Y Juvia era ese caso, antes de que todo eso pasara, poseía un buen control de su magia, solo un poco, pero cuando perdió a sus padres, todo cambio y se encero en la desesperación y el dolor de perder a un ser querido.

En su rostro siempre estaba en estado inexpresivo, pero su estado de ánimo siempre se mostraba por la lluvia que caía, había veces que dejaba de llover porque ella quería, pero había veces que no dejaba de llover por semanas. Casi todos la culpaban de los problemas de la lluvia que tenían en el pueblo, las inundaciones de los huertos, los desastres de la tierra que eso provocaba y bueno, muchos casos más.

Creación - Sōzō (Naruto - Fairy Tail) CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora