Icha Icha Paradise: La Sadomasoquista
Una chica pelinegra de ojos violetas, que estaba vestida con un conjunto ajustado de ropa de cuero, resaltado sus voluptuosos pechos, vientre plano, estrechas caderas y hermosas piernas.
—Castígame por ser una chica mala... cariño—La chica rogo a un chico pelicastaño que estaba con algo de nerviosismo por aquello, pero si su novia quería ser castigada, ¿Quién era el para negárselo?
—Espero que aguantes... querida—El chico con su mano derecha empezó a dar unos golpes suaves en el trasero de la mujer, la cual pedía más y más de esos golpes, pero más fuertes, el muchacho hizo lo que ella pidió.
—¡Si, así mi amor... más, más! —La chica estaba literalmente rogando por eso, se sentía en las nubes al ser "castigada" por ser una chica mala. Los golpes seguían y los gemidos salían de sus carnosos labios rosados.
.
.
.
.
.
—Jijijijijijijiji, a eso lo llamo golpes—Un anciano de nombre Makarov Dreyar comento aquello, leyendo el libro de portada naranja que Naruto le había dado creando de la nada hace unos minutos atrás.
—¡Maestro abra la puerta y explíquenos porque mando al nuevo a una misión Rank S! —Una voz femenina resonaba afuera de la oficina del Maestro, el cual no les prestaba atención a ellos, por estar leyendo su preciosa novela erótica, solo para mayores de edad.
Terminado.
ESTÁS LEYENDO
Creación - Sōzō (Naruto - Fairy Tail) Cancelado
FanfictionSolo eh servido para crear y destruir. Así tiene que ser todo, ya que si hay un creador, también tiene que haber un destructor y ese, soy yo.