Hakai-shin vs Akuma ītā
_:-_-:-_-:-_-:-_-:-_-:-_-:-_-:-_-:_
Anteriormente en: Creación – Sōzō
Nada. Esa era la palabra que congeniaría con lo que Naruto, el chico peliplata estaba viendo ahora mismo en donde antes estaba Magnolia. Un páramo desolado, con nubes y burbujas por doquier, las nubes estaban arremolinadas en el cielo, señal de que algo había causado aquello y como si el cielo lo hubiera absorbido todo.
—¿Qué paso aquí? —Naruto hizo esa pregunta a la nada, ya que en verdad no había nada, pero estaba algo equivocado en ese caso.
Ahora – Comenzamos
_:-_-:-_-:-_-:-_-:-_-:-_-:-_-:-_-:_
Uchiha Sasuke. Miembro más joven del prestigioso Clan Uchiha de Konoha. Este muchacho pelinegro había hecho grandes hazañas en su niñez, siendo un chico sumamente fuerte, tanto de voluntad como de físico, su magia estaba que se encendía a cada momento, tal y como una fogata que, si le soplamos cada vez más fuerte, este se encenderá y brillará más.
Era entrenado desde los 7 años por su padre y por su hermano mayor; Uchiha Itachi, el prodigio más sobresaliente de toda Konoha, un hombre pelinegro como todos los Uchiha, además de sus ojos negros que siempre los caracterizaba de toda persona. En su vida fue un hombre serio con su trabajo de mago, tierno con sus hermanos y padres, fierro si se trataba de proteger lo que más quería; a su pueblo.
Pero, el mismo pueblo termino traicionándolo. No era que Konoha haya hecho algo, sino uno de sus tantos habitantes; Danzō Shimura. Si, tanta era su obsesión por gobernar Konoha que decidió matar a Itachi. El pelinegro dio pelea, pero al final pereció, ya que Danzō tenía tres ases bajo su manga; Uchiha Sasuke, Uchiha Satsuki y el Sharingan de Uchiha Shisui.
Danzō decidió aprovecharse de sus rehenes con el fin de acabar con la vida del pelinegro y tomar sus ojos para futuros planes suyos, de los otros dos ancianos y de la serpiente blanca traidora. Lo mato, le quito sus ojos, invento una buena historia sobre de quien mato al pelinegro y listo, era simplemente esperar hasta que el, o tal vez ellos vengan a él.
Uchiha Sasuke sucumbió ante el odio, busco a quien sea para ganar poder, y Danzō junto con Orochimaru, hicieron su aparición. Allí se definió el destino del pelinegro. Entreno para ser más fuerte y buscar venganza.
Ya con sus 14 años había matado a los que "eran" los supuestos culpables. El asesino sin más a esas personas, ya despertando hace mucho su Mangekyō Sharingan y no, no era simplemente con ver a un ser querido morir que los podías despertarlo, ahora con simplemente aumentar de poder, matar y hacerse fuerte, era el simple requisito, pero el precio era el mismo, quedarías ciego con el tiempo. El viejo Sasuke nunca regreso, ya había muerto hace mucho tiempo, el nunca dejo de entrenar con Danzō o con Orochimaru, él quería aún más poder, más, más, más y más.
Ya con sus 22 años era el mago más fuerte en toda Konoha, pero aún le faltaba serlo en toda la tierra mágica, en toda Earthland. Así que acepto la oferta de Danzō y Orochimaru; aceptaría los ojos de su hermano y su él disque poder de su ancestro; Indra Ōtsutsuki. Si, se sentía genial este nuevo poder, sus nuevos ojos, ahora estaba con su hermano y no desaprovecharía sus nuevos ojos, con el poder de Indra llego aún más lejos, tuvo el completo control del Ojo Absoluto; el Rinnegan, pero lo mejor era lo que había despertado; el Rinne-Sharingan, aunque aún estaba incompleto.
Regreso a su vida de antes, luego de estar 7 meses en aquella cámara llena de ese líquido verde en el cual Orochimaru junto con su ayudante Kabuto, habían experimentado con su cuerpo. Aun no podía usar su poder, ya que estaba inestable y podía morir si lo usaba, quería mostrarle a Konoha cuán grande era su poder, cuan imponente era su sola presencia, pero no podía, su poder estaba debilitado y se estaba acoplando a su ser, y eso se le impedía, le impedía derrotar a aquellos monstruos que estaban en el océano.
ESTÁS LEYENDO
Creación - Sōzō (Naruto - Fairy Tail) Cancelado
FanfictionSolo eh servido para crear y destruir. Así tiene que ser todo, ya que si hay un creador, también tiene que haber un destructor y ese, soy yo.