Te quiero

1K 69 0
                                    

Capitulo 8:

Los días pasaban y yo cada vez me sentía mas a gusto con el trabajo, y por supuesto con mi novio Kai. Jamas pensé que podría tener un novio, y estaba mas que feliz de que Kai lo fuera. Él posiblemente era el novio perfecto.

Eran casi las 12 de la media noche, y me encontraba preocupada por Kai. Se había encerrado en su estudio diciendo que tenía mucho que editar desde que habíamos regresado del trabajo , y no había salido. No entré por que no quise molestarlo, pero él necesitaba dormir.

Entré a su estudio sin hacer mucho ruido, y Kai estaba recostado en el escritorio profundamente dormido. Sonreí y me acerqué a él para despertarlo, pero me sorprendí al ver un álbum de fotos abierto sobre el escritorio al lado de Kai. Lo tomé con cuidado para no despertarlo y me dispuse a observar las fotos.

En las fotos podía ver a una chica, bastante parecida a mi, y en otra foto, la misma chica junto a Kai. Continué viendo las fotos, y también vi una en donde se besaban. ¿Era ella la chica de la cual Myungsoo me había hablado? Y lo mas importante, ¿porque Kai estaba mirando esas fotos? ¿Aun le gustaba? ¿La extrañaba? ¿La... la amaba? Dejé el álbum en donde estaba e intenté despertar a Kai. Al verme, se asustó al principio y cogió el álbum inmediatamente, como si quisiese ocultarlo de mi. Entonces decidí no preguntarle nada a Kai. Si él no quería que yo supiese nada, entonces fingiría que no sabía de la existencia de esa chica, pero no podía evitar sentir miedo.

—¿Que sucede?

—Deberías ir a descansar, son casi las doce.

—¿De verdad?.-sonríe a medias-. Esta bien. Buenas noches.

Besó mi mejilla y se alejó hacia su habitación, no sin antes guardar en uno de los cajones de su estudio, el albúm de fotos que trataba de ocultar de mi.



Me desperté al sentir un cosquilleo en mi mejilla, y al abrir los ojos, no pude evitar sonreír, pues Kai me había besado. Entonces recordé lo que vi la noche anterior.

—¿Porque esa cara hermosa Anna?.-sonriendo-.

¿Que estaba haciendo? Se supone que debía fingir no saber nada, no lo estaba haciendo para nada bien.

—No es nada, es solo que, hoy no tengo muchas ganas de ir al trabajo.

—¿Y entonces que haré yo sin ti?.-hace un puchero-.

¡Que alguien me diga como hacer para negarme a esa carita! Suponía que no había ser humano en el mundo que pudiese negarse al puchero de Kai, por lo que me levanté. Me vestí y desayuné junto a Kai, para después, ir juntos en su auto hacia el estudio.

Cuando llegamos, casi me dieron ganas de salir corriendo al ver a Hyuna sentada esperando seguramente a Kai. Al vernos, corrió hacia Kai y lo abrazó.

—Kai... hace tiempo que no nos vemos.-mirándola-. ¿Me extrañaste?

Me tensé por unos segundos, pero me tranquilicé al ver como Kai la alejaba.

—¿Como has estado? ¿Tenemos una sesión programada?

—En realidad no, vine aquí con Tao. Ya sabes que somos buenos amigos.

—¿Tao esta aquí?

—Esta arreglándose.-la mira-. Tao me dijo que eres la mueva asistente de Kai.-ríe-. No me extraña que hayas pasado de estar frente a la cámara a estar detrás de ella. ¿Porque no vas a buscar a Tao mientras yo hablo algunas cosas con Kai?

Esperé a que Kai dijera algo, pero al ver que no hizo ni dijo nada, simplemente caminé hacia los camerinos para buscar a Tao. ¿Porque no me había defendido? ¿Que acaso yo no era su novia? Sentí como una lágrima se deslizaba por mi mejilla, y al escuchar como la puerta del camerino se abrió, la sequé inmediatamente.

—¿Porque lloras bonita?

¿Lo había notado? Bajé la mirada porque no quería que Tao me viera, pero me sorprendió al levantar mi quijada y hacer que lo viera a los ojos.

—¿Hyuna tiene que ver en esto?

Asentí y Tao me acercó a él, rodeándome con sus brazos.

—No le hagas caso. Ella solo esta celosa de ti porque hiciste una sesión de fotos en su lugar y fue todo un éxito. Aparte del hecho de que seas novia de Kai...

Suspiré y entonces entendía el porqué del comportamiento arrogante de Hyuna hacia mi. Pero me sobresalté al escuchar a Kai.

—Anna... ¿podemos hablar?

—La sesión debe empezar, ya estoy listo. Vamos Anna-sumbae.-le sonríe tierno y le guiña un ojo-.

Le devolví una débil sonrisa y lo seguí. Cuando ya estuvo todo listo, me puse detrás de Kai como siempre lo hacía por si necesitaba algo, pero cuando Kai me pedía algo, era Hyuna la que se apresuraba por dárselo antes de que yo lo hiciera. Después de treinta minutos, nos tomamos una pausa habitual de cinco minutos.

—Anna, ¿me pasas una botella de agua?.-dijo Tao-.

—No te preocupes oppa, yo te la paso.-respondió Hyuna-.

Don't say goodbyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora