¿Hogar?

4 1 0
                                    

Me levante en la mañana, para poder alistar todo para hoy e irme a la Tierra para poder completar la puta mision.

-Bien hija estas lista para tu nuevo hogar?- Entra mi padre sentándose en mi cama-.

-Hogar? -Lo miro incredula - Tu llamas hogar a un lugar el cual no conozco ni en lo mas minimo?!- Lo miro furiosa.

-Hija se que no quieres hacer esto -Suspira y me mira- Pero por favor si as el intento de adaptarte
-Pa -Suspiro- Por dios eres malditamente increible -Suspiro- Y no puedo adaptarme a un lugar el cual nunca eh visto u oido.

-Por el amor de dios?-Me mira atonito.

-Diablo!-Le grito-Sabes a que malditamente me refiero Robert!

-Hops!-Me grita mi padre- Respetame por ser tu padre!

-Respeto quieres?!-Le grito- Tu maldita sea no respeta NADA!! Como mierda quieres respeto ?!

-Aria -Suspira-Por favor calmemonos y hablemos bien.

-Dios estoy calmada- Termino de empacar y cierro la maleta -Simplemente no te comprendo y si dije Dios .

-Tranquila yo igual ocupo esas expreciones-Me sonrie-Y lo siento mi vida pero encerio nesesito que agas esto.

-Bien -Bufo- En cuanto tiempo voy a la Tierra.

-En dos mimutos mas -Me mira-Te quiero princesa.

-Bien no es mucho tiempo-Sonrio-Yo tambie te quiero papá.

-Bien vamos debemos irnos-Me mira y me abraza-Te quiero nos veremos en tres meses.

-Bien-Lo abrazo-Cuidate si  -Suspito- Pa unas preguntas antes de irme.

-Dime cielo

-Que pasaria si no puedo con el alma de el? Por que destruir su futuro no puedes simplemente esperar a que muera?

-No pasa nada cielo iria yo y no mi vida no puedo.

-Que pasa si me enamoro de el padre?

-Rayos Aria no lo se debo aceptarlo? -Me mira - Por Dios Aria eso lo ves  tu no yo ahora vete.

-Bien!

Salgo de aquel infierno y aparezco frente a mi nuevo "Hogar" es lindo a decir verdad.

-Uh disculpa- Me dice una voz a mis espaldas- Eres la nueva vecina?

-Sip- Me volteo y me quedo en shock-No puede ser-Susurro.

-Todo bien?

-Uh? Ah si si todo bien -Sonrió- Uh yo debo entrar bye-Corro asia la puerta la abro y entro de un  portazo-Dios como el es mi vecino-Digo sentandome en el sofa-Tan rapido debo acabar-Me tapo la cara- Soy la maldita vecina de Harry Styles...

Luego de treinta minutos me levanto y ordeno mis cosas.

-Bien-Miro la hora -Ire a dormir-Me acuesto y pienso - Definitivamente no quiero hacerle daño a Harry.

¿La Tierra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora