Harry Styles

2 0 0
                                    

Desperte a mitad de la noche por una fiesta de la casa de al lado.

-Maldicion!-Grito y me paro - Aqui no se puede dormir en paz o que ?!.

Me asomo por la ventna y veo que es la casa de Harry.

-Arg!-Salgo con mi pijama una polera blanca a tirantes y un short negro y mis pantuflas rosas.

Toco la puerta pero es inutil ya que la musica es demaciado alta .

-Joder maldito hijo de puta!-Grito -Ojalas se te apague la puta luz!-Grito entrando a mi casa y por arte de magia se apaga.

-Pero que mierda?!-Escucho la voz de Harry.

Xx- Adios amigo-Escucho varias voces y autos arrancar.

-Ja!Por imbesil- Sonrio triunfante y salgo solo para ver que pasa.

Tarareo una cancion mientras me siento en el pasto "Si lo se raro pero bha me relaja aveces y solo quiero provocar un poco".

-Tu- Escuchó a mis espaldas

-Yo?-Me giro para ver a Harry-Yo que?

-Tu cortaste la puta luz?

-Nop -Lo miro - Por que seria yo ?

-No lo se -Piensa para luego estallar -Por que eres la unica jodida persona aca afuera!!-me grita "ves lo provoque "

-Oh ya entiendo- Lo miro - Pues mi vecino sin nombre no fui yo lo siento.

-Harry -Suspira.

-Harry que?-Lo miro - Harry Potter?

-Que?- Rie -No, mi nombre es Harry Styles.

-Oh -Dios su risa es hermosa- Okay -Rio - Lo siento .

-Y cual es tu nombre?-Se sienta junto a mi.

-Aria Hops -Sonrio.

-Y de donde vienes?

-Eh...-Mierda que digo- Bradfor.

-Encerio?-Me mira sorprendido

-Sip-Sonrio

-Y que haces aqui ?

-Yo um...Simplemente escapar de la rutina de aya

-Rutina?

-Ya sabes -ago un jesto de *ya sabes no es nada*- Universidad,Trabajar,Limpiar y esas cosas

-Dejaste la Universidad?

-Que?! No claro que no simplemente -Piensa - Me expulsaron .

-Te expulsaron?

-Sep-Me rio- Digamos no soy una chica buena -Para nada buena amigo.

-Vaya-Me mira sorprendido-Tu edad?

-Um...-Diablos tengo 18por que me pongo nerviosa- 18 años y tu?

-19 años - Sonrie-Y ya sali de la Universidad -Me mira con burla.

-Pues no nesesito de la Universidad -Rio-Tengo mi puto titulo hace ya mucho.

-Aja y en que si puedo saber?

-Diseño,Medicina -Lo miro- Si lo se me tomo tiempo digamos era una alumna destacada y me adelantaron-Le sonrio con un toma eso amigo

-Vaya niña genio -Rie - Bien somos dos solo que yo soy Chef y mi propio restaurant .

-Who -Lo miro con malicia- Le vendiste tu alma al diablo o algo por el estilo?

-Q...Que?-Palidece.

-Dios es broma-Rio - Mira tu cara

-No fue gracioso-Me mira.

-Lo siento -Bajo la mirada-

-Esta bien- Sonrie - Y dime Aria
¿Que tan mala chica eres?

-Oh...-Rio -Soy una rebelde sin causa aveces pero a la vez una madura de mierda -Rio.

-Vaya -Sonrie- Bien  Aria un gusto conocerte pero debo dormir mañana debo trabajar.

-Trabajar?-Asiente-Hablas encerio?-Asiente otra vez-Acabas de tener una puta fiesta !!

-Lo se-Se echa a reir creo que me derreti al ver sus hoyuelos-Pero es en la tarde pero quiero descansar no hay fiesta.

-Bien-Me paro-Ire a comer y beber algo

-Bien -Se para-Yo ire a dormir

-Okay-Me pongo en puntillas y le beso la mejilla-Buenas noches Harry-Le sonrio.

-Bien-Me agarra de la cintura y me besa la frente-Buenas noches Aria-Susurra en mi oido para luego sonreirme.

-Uh-Me sonrrojo "Que mierda?nunca me sonrrojo"-Adios

-Adios -Sonrie y se va a su casa.

-Wow-Digo para mi misma-Eso fue intenso.

Entro a mi casa y tal como dije me prepare un zumo de naranja y unos hot cakes .

-Soy una hambrienta total-Rio.

Termino de comer y me siento en el sofa a ver algo de televicion.

-Que mierda es esto?-Digo mientras pasan un programa llamado  CSI:Miami-Wow es genial.

Veo unos 5 capitulos y luego apago la televicion para luego leer dos libros .

-Interesante libro-Digo viendo la portada del libro "Orgullo y Prejuicio"-Bien-Digo viendo la ventana -Dormire unas cuantas horas y luego ire al parque -Suspiro-Y llamar a mi padre ¿Por que mierda hablo sola?

Me voy a la cama mientras cuento hasta diez y caigo en un sueño profundo .

¿La Tierra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora