¿Te Gusto?

1 0 0
                                    

Desperte en la mañana por los automoviles.

-Putos automóviles-Suspiro y suena mi celular-Diga- Digo apenas contesto-Papa?...Aja...Um...No lo se...Nop aun no se como conseguir su alma..QUE?! Tu quieres que lo enamore y que....oh claro como si fuera tan malditamente fácil que alguien se entrege en cuerpo y alma ....bien lo intentare...Adios-Cuelgo mi celular frustrada-Maldicion.

Bajo a la cocina y me preparo unos hot cakes con cafe , Estoy  apuntó de dar mi ultimo bocado cuando suena el timbre.

-Ya va!-Grito y corro a la puerta-Di...-No termino la frace ya que tengo labios pegado a los mios.

-Buenos dias-Me sonríe-Sabes a hot cakes con cafe -Me mira a los ojos-Puedo pasar?

-B...Buenos dias Harry-Le sonrio -Em...si estoy terminando de desayunar-Suspiro-Si claro pasa-Me ago a un lado para que entre .

-Gracias-Entra y cierro la puerta mientra camino a la cocina y el me sigue a la cocina-Sabes cocinar - Se muerde el labio y creo que morir hay mismo-Me encanta-Me abraza por la cintura-Al igual que tu -Susurra en mi oido.

-Co...Como puedes decir eso si nos conocemos  hace tan poco -Me doy la vuelta para verlo a los ojos .

-No crees en el amor a primera vista?-Yo asiento-Vez es imposible controlarlo -Me besa-Dios-Gime-Me volvi adicto a tus labios.

-Mjm-Apoyo mi cabeza en su pecho- No puedo hacerlo Harry .

-Hacer que?

-Enamorarme de ti

-P...Por que no?-Me mira

-Es complicado-Suspiro

-Aria-Lo miro-Te Gusto?

-Tu o el beso?-Lo miro con el ceño fruncido

-Ambas -Rie-Te Gusto?

-B...Bueno-Suspiro-Si Harry me gustas tu y me gustan tus besos.

-Entonces cual es el problema?

-Dios Harry!!-Grito -No puedo decirtelo !

-Pero por que?

-Por que no-Suspiro y me siento en el suelo-Lo tengo malditamente prohibido.

-Esta bien -Se acerca y se pone en cunclilla -No te obligare a decirme pero -Suspira-Podemos vivir el momento hasta que  ya  no puedas ?

-Suena bien-Sonrio-Me gusta tu idea-Sonrio.

-Entonces si?-Me mira

-Si Harry -Suspiro.

-Genial -Me abraza-Ven vamos -sonrie.

-A donde?-Lo miro extrañada -Si no te das cuenta aun ando con pijama-Ago una mueca.

-Um...-Baja la mirada y se muerde el labio-No me di cuenta -Sonrie-Ve a cambiarte .

-Cl...Claro-Subo corriendo.

Pov Harry

Dios mio si esta chica supiera que se que es hija del diablo todo se va a la mierda.

-Por que me enamore de esa chica-Tapo mi cara con ambas manos .

-Harry -Dice Aria a mis espaldas-Estoy lista-Doy la vuelta y la observo se ve hermosa.

-Te ves hermosa Aria-Se sonroja esga chica no puede ser mas hermosa-Aria una pregunta

-Dime Harry-Dice mientras salimos de su casa.

-Que arias en el  caso de que yo se  lo que tu no me quieres contar?-Entrelazo nuestros dedos y la miro.

-Yo um...-Se muerde el labio maldicion se ve jodidamente sexy-Dios Harry sentirme culpable por que no quiero hacerlo-Baja la cabeza.

-Tan malo es?-La miro preocupado.

-Es como si el mismo diablo venga por tu alma Harry -Suspira solo que no es el diablo es su hija la que viene por mi alma-Pero por que?

-Uh...-La miro-No por nada era una pregunta-Suspiro-Bien te traje al parque a pasarla bien no mal asi que -La miro-Quieres un helado?

-Claro me encantaria-Sonrie-Um...Piña.

-Piña sera-Vamos a  la heladeria mas cercana y la dejo sentada en la mesa-Uno de Piña y oteo de chocolate por favor.

-Claro-Se va por unos minutos y vueleve con los helados-Tenga Buen dia

-Gracias-Le sonrio y me acerco a Aria-Ten tu helado de piña-Me sonrie.

-Gracias Harry-La miro por unos segundo y luego comienzo a comer mi helado-Y que aras de almuerzo?

-Eres algún tipo de aspiradora con la comida-Yo niego-Bien-Rie-Creo que are pasta .

-Me encanta la pasta-Le sonrio.

-Y a mi me encantas tu Harry-Dice sonrojada amo a esta chica por dios-Que tal si vas a almorzar con migo?

-Um...Me encantaria pero no-Suspiro-Debo hacer algo lo siento.

-Oh esta bie -Sonrie-Y que debes hacer?-Me tenso.

-N...Nada muy importante pero si no lo ago se que todo va ir mal.

-Oh suena grave-Me mira a travez de sus hermosos ojos.

-Si un poco-Suspiro-Bien termine mi helado tu terminaste el tuyo-Asiente-Bien entre mas rapido aga esto mejor sera -Le sonrio.

-Uh bien-Nos paramos y nos dirijimos a su casa.

-Lo siento por que aya sido tan corto el paseo pero debo hacer esto si?

-Claro Harry-Me besa-Ve luego nos vemos-Suspira.

-Bien-Le beso la frente -Hasta luego-No me muevo hasta que la veo entrar a su casa y yo voy a la mia.

Bien estou sentado en el sotano de mi casa invocando al padre de la chica que me tiene loco bravo Harry muy bie  hecho.

-Por que os a invocarme?

-Nesesesito hablar con usted de algo muy serio-Lo miro lo mas seri que puedo pues tener al diablo en persona no es como estar en un parque de diverciones.

-De que quieres hablar Harry-Se sienta .

-Bien-Suspiro-Me enamore de su hija y se que posiblemente ahora mismo se lleve mi alma pero estoy muy enamorado de su hija.

-Harry-Suspira-Ella igual lo esta de ti pero el problema es aqui la mision.

-Llevese mi alma aga lo que quiera pero dejeme estar con su hija.

-Bien-Cierra los ojos y aparece Aria-Callada bien Aria Harryv sabe todo -Abre los ojos sorprendida- ahora Harry se ira con migo y tu te quedas lo que falta.

-Que?!-Gritamos al unisono con Aria.

-Lo que escucharon entendido?

-Si papá-Dice a regadientes

-Si señor-Le digo suspirando

-Bien nos vamos-Sonrie y a los minutos estoy en el infierno-Bienvenido Harry -Suspira y aparesco en una habitacion y una nota que dice "Tu habitacion".

Me tiro a la cama y a los minutos me duermo en mi habitacion nueva.

¿La Tierra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora