Pov Harry .
Desperte sintiendo algo en mis pies.
-Que diablos?-Digo adormilado miro a mis pies y veo a un perro-Y tu quien eres amigo?-Me acerco y acaricio al cachorro y veo su nombre "Kristoff"-Kristoff , interesante nombre.
-Es el perro de Aria -Me sobresalto al escuchar la voz del padre de Aria.
-Oh-Lo miro- Es ingeniosa a cuanto los nombres -Rio - Y digame señor...
-Robert Hops -Me sonrie.
-¿Robert?-Lo miro atonito
-Creias que el diablo no tenía nombre?-Me mira y asiento-Ay hijo dejame decirte que todos tenemos nombres-Rie-Bien vine a decirte que mi esposa te quiere ver.
-¿Esposa?-Lo miro y asiente-Um...bien ¿do...donde esta?
-Ven sigueme -lo sigo por el pasillo viendo que el infierno es mas extravagante -Es interesante saber que muchos lo describen como si fuera solo fuegl y esas cosas-Me mira-Y en realidad-Vueleve a ver al frente- solo es un lugar mas um caliente y mas obscuro pero no todo es fuego.
-En realidad es como la tierra solo que mas tenebroso y mas ardiente-Miro interesado el lugar.
-Exacto-Se detiene -Bien entremos-Abre la gran puerta y veo a una mujer muy paresida a Aria pero con una gran cicatriz en la espalda.
-Hola-Se vuelve me mira y sonrie-Harry si no me equivoco.
-Hola-Sonrio timido-Si es Harry.
-Un gusto soy Letty Wan-Se rie-Perdon Hops se me olvida que estoy casada aveces -Sonrie -Bien mi cielo dejame con este muchacho-Me mira.
-Bien mi vida-Se acerca la besa y luego la mira a los ojos-Te amo mi hermoso angel caido.
-Yo mas mi diablo-Sonrie.
-Bien-Dice cuando su esposo se va-Por lo que eh escuchado te as enamorado de mi hija-Me mira.
-Si-Sonrio y suspiro acordandome de su sonrisa-Me encanta su hija.
-Me doy cuenta Harry ella es una chica muy diferente ella no es como su padre que busca llevarse el alma de la gente .
-No?-Frunso el seño
-No Harry ella lo hizo por su padre y termino enamorada de ti, es adorable sus ojos son lo mas lindo sacado de su padre y de mi ya que en la tierra sus ojos son-Me mira
-Azules-Susurro y luego me fijo en sus ojos son azules igual a los de Aria.
-Aqui abajo son rojos -Sonrie .
-Vaya-Suspiro-No es por nada pero de que quiere hablar?
-Oh claro-Se rie-De que mi hija te extraña asi que la traere mañana y la podras ver.
-Es...es encerio?-La miro
-Sip-Sonrie.
-Muchas gracias señora Hops.
-Oh dime Letty.
-Bien Gracias Letty-Le sonrio.
-Puedes retirarte
-Gracias -Salgo de hay con una sonrisa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------Corto lo se :( pero no tengo mucho tiempo :( y mi bateria se esta acabando :(
Besos xx-D
ESTÁS LEYENDO
¿La Tierra?
Science FictionSiempre eh vivido en el "infierno" no se como es la Tierra hasta que mi padre me manda a cobrar el alma de alguien . "Un consejo: " Nunca le vendas tu alma al diablo" No eh tenido novio digamos que mi apariencia es de mucha ayuda . Me llamo Aria A...