Desperte en la mañana para tomar desayuno, bajo a la cocina para preparar tocino y un cafe .
-Dios huele delicioso-me sobo el estomago hasta que siento que tocan la puerta-Quien rayos es?-Camino asia la puerta y la abro solo para ver a un chico de ojos azules y pelo negro-Y tu eres?
-Aria?-Me mira incredulo
-Uh si-Lo miro con una ceja levantada- Y tu?
-Soy tu primo-Lo miro sin entender- Jack wan -Abro los ojos como plato.
-Jack?!-Grito -Dios en realidad eres tu?!
-Sip-Sonrie-El mismo y en persona.
-Dios-Lo abrazo-Pero ...Pero que haces aqui?
-Tu padre me envio-Se encoje de hombros-Dijo que tenia que venir a verte y eme aqui
-Oh-Rio-Debi suponerlo
-Uh...Sip-Sonrrie
-Aria?-Escucho la voz de Harry
-Hey hola Harry -Le sonrio.
-Hola -Sonrie-Uh ...Hola?
-Hola-Sonrie-Soy Jack un gusto
-Soy Harry-Sonrie-El gusto es mio
-Bien los dejo -Me mira-Puedo entrar?
-Claro -Sonrio y me ago a un lado para que pase
-Gracias -Me besa la mejilla
-Uh...-Miro a Harry-Tu novio?
-Que?-Rio-No es mi primo
-Oh -Sonrie-De acuerdo solo pasaba a darte esto-Me pasa un pote con galletas-Las hice yo.
-Oh gracias Harry -Le sonrio
-De nada -Me besa la mejilla-Bye
-Bye-Digo timida
-Te vez linda sonrojada-Se rie y se va
-Dios que horror-Entro a casa
-A si que Harry eh?-Miro a Jack sentando en el sofa
-Eh si mi "mision"-Ago comilla con mis dedos
-Oh ...-Baja la cabeza-Veo que no quieres hacerle daño
-No claro que no -Suspiro-Pero no me quda de otra.
-Vaya-Suspira-Yo me enamore de mi mision y ahora estamos juntos -Sonrie-Costo como el demonio pero lo logramos.
-Eso es muy bueno-Le sonrio-Y como se llama ?
-Kamil-Sonrie-Esta embarazada de siete meses
-Who encerio?-Asiente-Felicidades Jack.
-Gracias Aria-Suspira-Bien estas bien y todo esta bie asi que ire a ver a mi esposa.
-De nada-Le sonrio-Esta bien ve dale mis saludos.
-Bien-Se va .
Vaya todo esto es muy complicado para mi como mierda se supone que tenga su puta alma , Maldicion voy a morir aqui.
-Gracias pa-Suspiro-Me jodiste la vida
Me paro y comienzo a ordenar un poco ,salgo a caminar y luego llego a almorzar.
-Mmm...-Miro a todos lados-Que ago de comer?-Miro las galletas y como una-Dios de verdad son deliciosas .
Salgo a comprar y llego a cocinar lasaña.
-Bien sera comer sola-Me voy a sentar asta que escucho la puerta-Pero que diablos?
-Aria!!
-Harry?-Abro la puerta-Que haces aqui?
-Um bueno no tengo mucho que comer y...-Se rasca la cabeza-Me preguntaba si podia comer con tigo-Se muerde el labio "Señor ten piedad".
-Claro pasa estaba apunto de comer-Le sonrio.
-Gracias -Entra y se dirije a la cocina y lo sigo-Lasaña?-Asiento -Me encanta-Sonrie.
-Genial...-Le sirvo y nos sentamos a comer-Y que tal el dia?
-Mmm?-Me mira-Oh si estuvo bien el restaurant algo lleno pero todo bien.
-Me alegro -Le sonrio.
-Y que tal el tuyo-Me mira.
-No me quejo estubo bien-Sonrio-Como se llama tu restaurant?
-Um-Rie-No es muy ingenioso pero se llama "Gastronomia Styles"
-Original-Lo miro
-Uff...-Se rie-Super
Terminamos de comer y Harry vuelve a su trabajo.
-Suptururu-Sonrio-Que dije?-Miro la hora las nueve de la noche -Suspiro y miro el pote de galletas vacio-Ire a devolverlo.
Salgo de casa y camino a la puerta de Harry toco la puerta y a los segundos aparece un Harry sin polera "Oh demonios este hombre me quiere matar o que?"
-Aria?-Me mira confuso-Uh hola-Sonrio-Em te traje tu pote -Se lo muestro-Uh gracias por las galletas.
-Oh-Sonrie-De nada pasa-entra
-Um...-Intento entrar pero no puedo-Harry yo solo venia a devolverlo ya me voy.
-Que?-Se devuelve-Claro que no pasa.
-Em-No puedo entrar.
-Que susede?-Me mira-Vamos te invito a entrar
-Gracias-Paso ya que me invito-Linda casa.
-Gracias?-Me mira-Por que no entrabas ?
-Em no nada-Sonrio
-Okay?-Me mira-Ya comiste?
-Sip gracias por preguntar-Sonrio-Tu?
-Si hace ya rato -Me sonríe
-Um-Bostezo-Lo siento
-No hay problema-Me mira unos segundos-Aria
-Si?-Lo miro
-Me dejarias hacer algo sin que te enojes?
-Um...claro-Sonrio-Que cos..-No alcanzo a terminar ya que sus labios esta con los mios me cuesta unos segundo seguirle el beso.
-Yo ...Yo lo siento-Pega su frente a la mia.
-No..No hay problema-Tartamudeo-Yo debo...debo irme a dormir.
-Claro ve -Sonrie y me besa-Duerme bien preciosa
-Uh..-Me aclaro la garganta-Claro gracias-Sonrio y lo beso y salgo corriendo .
Me encierro en mi cuarto y sonrio"Estoy jodida me enamore"Me acuesto y me duermo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿La Tierra?
Science FictionSiempre eh vivido en el "infierno" no se como es la Tierra hasta que mi padre me manda a cobrar el alma de alguien . "Un consejo: " Nunca le vendas tu alma al diablo" No eh tenido novio digamos que mi apariencia es de mucha ayuda . Me llamo Aria A...