Cruzados (Parte 1)
Este capitulo tiene un pequeño preludio en el capitulo anterior, y se menciona la conversación en el fic de "Mi Mayor Deseo"
―¿Estas seguro de esto, Stiles? ―pregunto Scott nuevamente después de ayudar a su amigo a colocar un poco de ropa en la única maleta que llevaba su amigo.
―Tengo que hacerlo, Scott. Tengo que distraerme un poco...
―Pero...ni siquiera conoces mucho a ese chico ¿y si es un secuestrador?
Stiles soltó una carcajada algo divertida para luego negar con la cabeza, su amigo solía preocuparse mucho por él pero el sabía que Sam Evans no le haría daño alguno, quizás nunca había tenido comunicación con una persona por internet y se abrió con él a pesar de ser un completo desconocido.
―¿Al menos puedes decirme cómo lo conociste?
Stiles asintió.
―Fue un mes o dos después que llegue a Ohio, entre a una de esas páginas de internet de chat y bueno...comencé hablar con él, la verdad no buscábamos salir con alguien o sexo por internet así que de cierta manera nos complementamos, me contó su historia con su mejor amigo y yo le conté lo sucedido con Derek, entonces me dio su apoyo en todo lo que le dije y él hizo lo mismo, entonces el quiso mi número y yo se lo di claro, también mi Skype porque no queríamos perder la comunicación, se podría decir que conectamos como personas.
―A veces me pregunto que haces por internet.
―Nada malo, amigo mío ―Stiles le desordenó un poco el cabello a Scott de manera divertida para luego soltar una pequeña risa, el tener aquella conversación con Sam lo había hecho cambiar de humor―. ¿Ya imprimiste el boleto?
―Por supuesto...solo espero que todo te vaya bien.
―Pero Scott...aún no me voy.
―Lo se.
Stiles volvió a sonreír y le dio un fuerte abrazo a su amigo, Scott sin duda era una buena persona con buenos sentimientos hacia las personas que le importaban y aquello se lo estaba demostrando a Stiles.
____________________________En New York...
Luego de aquella conversación con Stiles, Sam se sentía mucho mejor ¿era posible que una persona que no conocías en persona podía hacerte subir el ánimo en un momento? Había olvidado entonces lo que había ocurrido con Mike la noche anterior* y se sentía mejor, se coloco una ropa cómoda saliendo de la habitación para dirigirse hasta la salida del departamento, fue en ese entonces que la puerta se abrió entrando por ella Mike, el rubio frunció un poco los labios al ver a su amigo, el tan solo verlo hizo que su humor nuevamente cambiara, entonces pensó que no era buena idea molestarse total, lo único que él y Mike hacían solo era tener sexo nada más.
La mirada de Mike paso a ver a su amigo algo extrañado ya que no estaba muy acostumbrado a ver a su amigo con mucha ropa dentro del departamento.
―¿Vas a salir? ―pregunto el asiático.
―Si, necesito caminar un poco y comer algo.
―Podría hacer algo ―se ofreció Mike, aunque la verdad Sam quería solo pensar un poco las cosas.
―Tranquilo Mike, volveré temprano lo prometo.
Sam camino hasta la salida del apartamento y Mike se hizo a un lado dejando que su amigo saliera sin decirle nada, antes de cerrar la puerta el rubio se volteo para ver a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
En las sabanas de lo conocido [STEREK] (1ra y 2da Parte)
FanfictionStiles ha huido sin razón alguna y solo Derek se dispone a buscarlo para que le de una explicación, sin embargo, lo que podría llegar a saber Derek podría cambiar cualquier cosa sobre el chico al que ama. AU. +18