Capitulo 8 (Parte 1/3)

1K 71 0
                                    

Un año después

Miraba la tumba y soltaba un ligero suspiro ¿cómo era posible que un año ya hubiese pasado? El recordar que debajo de la tierra que pisaba estaban los cuerpos de sus padres hacían que su espalda se estremeciera, hoy era el aniversario de muerte de su padre, y era la segunda vez que colocaba flores en la tumba, después claro, de su entierro. Más nunca había vuelto a Beacon Hills hasta ahora.

Luego de haber vuelto a Ohio el mismo Scott le dio sus condolencias y Stiles duro básicamente una semana sin poder salir de su habitación, hasta que se dio cuenta que llorar por su padre no lo iba a traer de vuelta, nada de hecho. Finalmente se resigno y decidió hacer muchas cosas para mejorar un poco su vida.

Lo primero que hizo fue conseguir un trabajo estable y lo segundo después de eso fue ir a un psicólogo, necesitaba mejor un poco aquel “comportamiento” que estaba con él, aquella fobia que le habían diagnosticado, sabía que era el momento de ser una mejor persona a aquella que exploto con Derek y le dijo que nunca más lo volviera a buscar. Derek. Se mordió un poco el labio al recordar al mayor, el solo lo estaba tratando de ayudar y que estuviera bien, pero su comportamiento hizo que se alejaran, desde el momento que volvió a Ohio sabía que había cometido un error, pero era lo que Stiles necesitaba…

Finalmente había salido del cementerio y miro al cielo, parecía que fuese a llover así que lo que hizo el castaño fue empezar a caminar sin una dirección exacta, o bueno, el sabía hacia donde se dirigía…su casa.

En las sabanas de lo conocido [STEREK] (1ra y 2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora