Prologo.

16 4 2
                                    

¿Como superar una decepción?

El buscador de Google me devolvió la mirada; <<Buscar con Google>> y <<Me siento con suerte>> eran mis opciones, pero, ¿Cual es la diferencia? Ninguna. No hay diferencias, al fin y al cabo, son las mismas respuestas, que usualmente no sirven para nada. Lo siento, creadores de Google.

Tal vez se pregunten de donde viene esta paradoja, o tal vez, que o quien me ha decepcionado tanto para llegar al punto de buscarlo en Google.

Vamos con el ¿Quien? 

Su nombre es Gabriel O'Grady Centro campista e hijo de su... sus padres. Lo conocí en un club, la peor decisión que he cometido, ese año.

Retrocedamos un par de años *Sonido de retroceso*

15 de Julio 2012.

Era mi cumpleaños numero 18. Y, por primera vez, entraría legalmente en un club nocturno. Aunque en realidad no tenia ganas de ir. Fui a rastras por mis dos mejores amigas, Laura y Cori, y mi hermano mayor, Aaron, quien solo venia por estar detrás de su novia, Laura.

Asi que mientras sus cuerpos animados, y el mio no muy dispuesto, esperábamos en la fila, enorme fila. Mientras estábamos en esa inusualmente larga fila. Ellos aparecieron, y por ellos me refiero a nueve jugadores de fútbol, técnicamente famosos, por su gran participación en el equipo del estado, se rumoreaba que algunos de ellos jugarían en la selección nacional.

Estos chicos o mas bien hombres jóvenes, pasaban pavoneándose frente a nosotros. Agitando a las gallinas cacareadoras a nuestras espaldas. 

Aveces, las mujeres se estiman tan poco que terminan denigrándose tanto como para gritar, "Te amo" "Quiero tener a tus bebes" "Cásate conmigo", entre otras guarradas que no pienso mencionar. Taaan cliché. Exactamente lo mismo que mencionan en cada película romántica de estrellas de rock o famosos. De esas donde la chica buena, pueblerina, conoce al mujeriego famoso que todas quieren. 

Resople fuerte. Lo bastante fuerte para dejar de ser propio de una "dama".

Eso me gano miradas furicas de las abejas melosas y divertidas de los petulantes jugadores, pero solo una carcajada.

-Para ser inteligente... te sobra torpeza, Mary- Me susurro Cori al oído.

Y vengo a rodar los ojos. Soy "ese caso" el de la chica expresiva. La que no puede reprimir un sonrojo, ceño fruncido, rodadas de ojos, entre otros. 

-Déjalos pasar, Robbie- Dice Sr. Coqueto hace ojitos. Bien. No tengo idea si hace ojitos o no, pero, debe hacerlo, es un jugador, todos lo hacen.

Agradezcamos.
Ya no estaré parada en Botas de 15 cm. En la fría noche, con las ahora llamada "abejas melosas"
Gracias, coqueton, gracias. 

Ese fue mi primer encuentro con Gabriel. Paso de ataques pasivo-agresivo, ha amienemigos, tensión sexual, y, finalmente, novios. Lo cual nos da esta pésima situación de "amor-odio".

-¡¡Vete a la mierda!!                                                                                                                                                              

Justo ahí estamos, gritándonos el uno al otro. Igual que cualquier otro día.


Esta es la primera vez que publico algo, espero que les guste.
Primer capitulo, el lunes. 

Besos :)




¿Donde nos dejo la gloria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora