Estos ultimas dos días los O'Grady han sido un elemento permanente en mi familia. Se reunían para matar el tiempo, cenas, almuerzos y cualquier otra cosa. Jack, mi padre y los chicos, Axel, Dean y el innombrable pasaban cada segundo junto, jugando béisbol y cosas así, de chicos, supongo.
Mi madre, Kim y yo salíamos de compras y a reuniones con otras mujeres de la iglesia. Como organizar la próxima colecta de beneficencia para los menos afortunados. Mamá y Kim consiguieron un trato increíble con el gerente del hotel ventura, todo un fin de semana en sus instalaciones, no solo un cuarto de hotel, una suit con piscina privada y una tarde en el spa. Y el despacho del Alcalde financia un viaje con todos los gastos pagos hasta las cuevas de Manzhur, la leyenda dice que un jeque árabe vivió y murió allí, meses después encontraron su cuerpo en descomposición. Las cuevas son hermosas y muchos turistas vienen a visitarlas.
El innombrable y algunos de sus amigos también ofrecieron a participar, aun es un misterio de que forma lo harán, pero es muy filantrópico de su parte.
Es domingo y hoy, como todos los domingos, asistiremos todos a la iglesia, si todos. El innombrable y su familia también. No es que me cayeran mal, hasta Dean, que después del primer incidente, se ha portado de maravilla, es un buen niño, para nada como su hermano. Puede que sea adoptado porque su papá, Jack, también ama hacer bromas pesadas, especialmente a su esposa, muy parecido a Gabriel.
"Dijiste su nombre..." Se burlo Pepé el grillo.
En mi mente no cuenta.
"Pues has estado haciéndolo desde el viernes"
¡UGH!
El viernes por la mañana salí a corre. Estaba a medio camino entre mi casa y el cementerio, cuando mis agujetas de desataron. Cuando termine de atarlas sentí un apretón en mi glúteo izquierdo. Era la rata de Gabriel. Luego siguió corriendo mientras me dejaba con la mandíbula en el suelo.
Desde entonces, trato de ignorarlo.
Esta mañana nuestra congregación le da, oficialmente, la bienvenida a los O'Grady. Este es un pueblo muy unido, todos conocen a todos y al ser la única iglesia en kilómetros, la asistencia es abundante.
Es bastante típico que al llegar, todos quieran congraciarse con mi familia, especialmente con mis padres. Entre ellos esta Louis Parker, mi muy amable, respetable y aburrido ex novio.
Crecimos juntos y hace menos de un año dejamos de salir, pero aun somos buenos amigos, el único amigo con el que contaba cuando mis amigas estaban de viaje, como ahora.
-Hola, hermosa- Tomo mi mano y beso mi mejilla.
Que un chico parcialmente atractivo, casi medio nerd, me diga cosas lindas y me trate como princesa es un plus.
"Como una aspirina para el autoestima"
Pero que da a brazos.
-Hey, Lo.
Nos unimos a su familia, la mía y los O'Grady en el primer banco a la derecha.
Gabriel esta entre su hermano, un espacio vacío y mi madre. Miro a Lo y luego a mi, finalmente, nuestras mano unidas. Volvió su vista a mi con el cejo fruncido. Su mirada me hace sentir incomoda, expuesta.
-Te guarde un lugar.
Eso no lo espere, mucho menos de el, mi nemesis, para nada.
-Nos sentaremos con mis padres, verdad, cariño- Louis me hablaba a mi, pero miraba a Gabriel, a menos se refiriera a Gabriel.
"Muy improbable"
Mire de uno a otro, ambos no dejaban de medirse con la mirada.
-Vamos- Louis tiro de mi brazo y Gabriel enarco su perfecta ceja.
"Mira, el pequeño Lo quiere mear en tu pierna"
Que pesado te pones Pepé.
-Cariño, toma asiento, papá ya va a comenzar- Mi madre me hablo con tono dulce, pero sus ojos decían <<Pon tu culo en el asiento, ahora>>
Gabriel o Louis.
Louis es amable y caballeroso.
Gabriel brusco, tosco y caliente.
"Decisiones, decisiones"
----------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde nos dejo la gloria?
Storie d'amoreMary, de 18 años, es una chica de pueblo. Amorosa e inteligente, siempre ha tenido el deseo se ser una neurocirujana de gran renombre. Sin experiencias reales en la vida, decide experimentar un poco. Mientras Gabriel ama la fiesta y a las mujeres au...