Encuentra las diferencias

4 1 0
                                    


Podrían pensar los demás que la cena está yendo viento en popa, pero me estaba ahogando con la sopa de tomate orgánico.

-Pronto seras medico. ¿Estas emocionada?

Kim O'Grady se empeñaba en incluirme en la conversación, pero prefería estar en silencio, aunque mi educación me impide ser descortés e ignorarla.

-Solo es medicina comunitaria, no es tan...

-Estamos muy orgullosos de ella. Desde que termino la secundaria a los 15 años no ha parado.

Antes de terminar de hablar y expresar mi descontento al no ser capaz de tener especialidad más definida como cardiología o ginecología, me interrumpió mi mamá, lanzando alabanzas sobre mi, por ser aplicada y casi una niña genio. Ellos no entendían lo inconforme que me siento al respecto de mi especialidad.

-Si, después de graduarse estará ejerciendo en el ambulatorio del pueblo.Cerca de casa- Explicó papá.

-En los pueblos pequeños es normal el apego a los padres.

"¿Porque la tiene que cagar?"

-No soy apegada.

-¿Haz dormido fuera de casa?

-¡Si!

-Las pijamadas con tus amigas no cuentan.

Gabriel me señalo con su tenedor y enarco una ceja igual que su hermanito en ese momento parecían copias.

Mismo corte de cabello. ✔
Ojos negros ✔
Ceja curiosa que llega hasta el cielo ✔✔
Mismas camisas de vestir. X

"¡Eh! Encontre una diferencia"

Callate, Pepé.

-El que no sea promiscua al igual que tu. No quiere decir que sea una mojigata.

-¡Mary!- Papá se levantó de su asiento y señaló hacia las escaleras.

Queria que me fuera a mi habitación, y no lo culpo, me porte con una mocosa.

Me senti mal con los señores O'Grady quienes vinieron de visita y yo groseramente le dije a su hijo que es un puto.

-Lo siento- Baje la cabeza y me marche lo más rápido que pude.

Sentí la mirada perpleja de todos los presentes mientras me retiraba.

"Mira, apenas terminamos el primer plato"

---------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa.

Espero poder publicar tres o cuatro capítulos hoy. 
Besos 😏😏

¿Donde nos dejo la gloria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora