Tenía altas expectativas para esta noche. Crei que tal vez los O'Grady tendrían una hija pequeña que podría tomar bajo mi tutela y guiarla por el buen camino de la secundaria, pero, tenian que ser chicos. Que mala suerte, siempre he querido tener una hermanita.
Estaba en mi cama pensando en Jay y Alexis. ¿Como estas personas increíblemente atractivas terminan juntas. Es una injusticia para los menos agraciados. Sus hijos serán perfectos y estarán destinado a otras personas igualmente perfectos. Es la ley de vida.
Abrieron la puerta de sopetón y entro Gabriel. El universo no quiere darme paz esta noche.
"Gabriel no quiere darte paz, querras decir"
-No voy a disculparme, si eso es a lo que vienes- Exprese ya cansada de el.
-No vengo por una disculpa.
Espere a que se explicara. ¿porque esta en mi habitacion? Si papá o Axel lo encuentra aqui sera hombre casi medio muerto.
-Mamá me envio a disculparme. No fue mi intencion ofenderte, pera jamas pense que tu sentimientos fueran tan frágiles. Vamos, hace unos minutos me pareciste muy ruda, coqueteando con mi hermanito. Te atraen los hombres de mi familia.
Que idiota.
-Si, el siguiente sera tu padre.
"Toma ya, cabron"
¡Pepé, esa boca!
- Pues te has saltado una generación, cariño.-Se recosto del marco de la puerta en una ridícula y casi sexy pose.
-¿Esta tu manera de pedir disculpas?
Realmente espero que no porque realiza un trabajo patetico.
-Nunca pido disculpas, a nadie. Eso demuestra que estoy equivocado o hice algo malo. No hice ninguna.
¿Que mierda?
"Cuida la boca, Mar"
Esta mas lleno de sí mismo de lo que pense antes. Es alarmante cuan ensimismado puede ser.
Se que dios nunca juzga. Sus seguidores deben recibir a cualquiera con los brazos abiertos. Sin importar su orientación sexual, política o religiosa. Y lo intento. Señor, Lo juro, pero es muy dificil. Dame fuerza de voluntad para sobre llevarlo con paciencia y amor."Eso, cariño, fuerza de voluntad"
Gracias por el apoyo, Pepé.
-Pues deberías. Es de humanos errar y pedir perdón.
Me miró como si cantara en latín "HAPPY, HAPPY TURKEY DAY" Claro, el no pide disculpas y yo soy Pocahontas.
-Hmmm... No lo creo.
"fuerza de voluntad, fuerza de voluntad"
Si, Pepé, desde ahora ese sera mi mantra.
-Bien. Comencemos otra vez. Soy Mary, Mucho gusto- Tendí mi mano hacia el despues de levantarme de la cama.
-¿Enserio?- Miro mi mano con duda y asenti.
Jamas había sentido que mis mejillas dolieran tanto por sonreír forzosamente.
-Soy Gabriel, mucho gusto- Estrecho mi mano y sentí llegar el inicio de algo bueno, tal vez una bonita amistad.
Ignore como su mano cubría la mia por completo. Grandes y suaves.
-Oye. ¿Cuando sales a los clubs tus padres se dan cuenta que no vistes de niña buena? Porque dejas el traje de monja y te conviertes en toda una gatita caliente, prefiero esa versión.
Y ahi se va a la mierda el inicio de una bonita amistad o cualquier otra cosa.
Ahora mismo deseo no haber sentido esa corriente magnética de la que hablan mis amigas cuando toque su mano.
"Vaya mierda"
Si, vaya mierda, Pepé.
--------------------------------------------------------------------------------
UNA HORA! Tarde una hora escribiendo este cap. Este capitulo debería titular Edward Sheeran. No pude evitar y cantar cada canción de 'Divide', su ultimo album, que amo con completa locura. No tengo una canción favorita de este album, pues las amo todas. Y siento que cada una de sus canciones están dedicadas a mi.
No soy una de esas chicas que ama los Fanfics. Los únicos que he leído en toda mi vida como lectora, son los de Hermione y Klaroline, parejas que jamas estarán juntas, pero amo con fervente pasión. En fin. He llegado a la conclusión que debo escribir un fanfic sobre Ed y este album. Lo necesito.Creo poder subir otro capitulo ahora, si no me distraigo.
Muchos besos. 😘😘😘
Bibia be ye ye. 😉😉
ESTÁS LEYENDO
¿Donde nos dejo la gloria?
RomansaMary, de 18 años, es una chica de pueblo. Amorosa e inteligente, siempre ha tenido el deseo se ser una neurocirujana de gran renombre. Sin experiencias reales en la vida, decide experimentar un poco. Mientras Gabriel ama la fiesta y a las mujeres au...