Stephen es del tipo de personaje que es nominado por una Leia ociosa a un reto de wattpad :v
Reglas:
•El reto ha sido creado por Miss_imaginacion.
•Ponerle el título que queramos.
•Nominar a tres personas que queramos.
Preguntas para todos:
1•¿Cuál es tu historia favorita?
En wattpad: Dr Strange One shots de -mrdrstrange
Fuera de wattpad: El libro de Cagliostro.2• ¿Cuál es tu escritor preferido?
En wattpad: Supongo que... Leia_Sama?
Fuera de wattpad: Sho 7373•De todas las historias que has leído, ¿cuál es tu OC favorito?
Hmmm... No he leído historias de OC :v4• En una historia, ¿qué es lo que más odias?
La miel :P y la ficción.5• ¿De dónde viene el nombre de tu usuario?
Pues... soy un doctor... y me apellido Strange, y me gusta mi apellido, así que no tuve necesidad de elegir un nombre de... superhéroe 7^76• Descríbete en una sola palabra.
El Mejor
Ney: UNA palabra.
Entonces... ¿extraño?... Perfecto 7^77•Según tú, ¿cuál es tu mejor cualidad?
Soy genial, aprendo rápido.8•¿Y tu peor cualidad?
Soy tan genial que eclipso a los demás.
Leia: 7-7
Ok, tal vez... No puedo conducir mientras uso el teléfono. Eso está fuera de mis capacidades místicas.Preguntas para escritores:
1•¿Cuál es la historia de la que más orgullos@ estás?
Hmmm... estoy trabajando en un libro sobre las gemas del infinito, y el tiempo... para complementar el libro de Cagliostro.2•¿Alguna vez te has cansado de escribir una historia?
No 737
Ney y Leia: *Le lanzan miradas de cuchillos afilados*
Bueno, sí, a veces.3•¿Qué opinas de tus lectores?
Que pronto ocuparán el mundo entero.4•¿Qué opinas de tus obras?
Que son geniales, se van a desmayar de la genialidad que contienen. Es decir, que son sumamente instructivos y profesionales.Para los que seguimos tus historias.
1• ¿Hay algo que siempre hayas querido decirme?
2• ¿Crees que tengo ocurrencias bastante estúpidas? (¿Qué Dormammu con esta pregunta? ¿Saben qué? Harían bien no contestándola)
3• ¿Hay algo que no te haya quedado claro de mis historias?
4• ¿Qué historias me recomiendas?
ESTÁS LEYENDO
Dr Strange is the Type
Fanfiction*Leia_Sama aparece* Tal vez primer libro de types de Doctor Strange! Éste lo voy a escribir junto con una amiga que no tiene wattpad, pero que es más marvelita que... que... ¿que marvelitaman? Como sea, ella conoce Marvel mejor que el propio Stan Le...