Muuuy bien. A empezar. Me han nominado. Y debo contestar.
Reglas:
>Tienes que escribir un título que tenga la palabra primavera o alguno de sus derivados.>Tienes que poner la imagen más primaveral que tengas en tu galería.
>Tienes que decir 21 cosas sobre tí.
>Tienes que escribir todas las reglas.
>Sólo puedes nominar a 4 personas, se vale repetir.
*Cumple*
"Babosa de ciencia: Siente la primavera en tu cara"
1.Me gusta que en asuntos como wattpad o tumblr alguien de secundaria se puede poner al tú por tú o hacerse amigo de un universitario o alguien mayor y éste nunca se daría cuenta.
2. leí un caso en el que una chica escaló la universidad por fuera hasta el cuarto piso para llegar antes que el profesor.
3. Mi bebé tiene 2 meses y ya sabe caminar.
4. No me gustan los lentes de pasta.
5... Pero sí la pasta de lentes.
6. Me gustan los brócolis y los brócolis albinos.
7. Mi maestra de violín me llama marciano.
8. La otra vez le quise hacer una broma a mi abuelita y le dije que estaba en Italia... Y ella me dijo que le trajera un italiano. Fue un giro inesperado.
Y yo le mandé un Ezio...
9. Me gusta el pan y el chocolate pero odio el pan de chocolate.
10. Soy mexicana pero parezco japonesa. Dicen.
11. A primera vista parezco otaku. Pero no lo soy.
12. Algunos me dicen Leia, otros Erika, otros Ale, y otros Lord Link Rhett Weasley Watson de la primera orden de las tortulomitas de la hermandad de jaffar ganadora de las olimpiadas del shippeo.
13. Si me distraigo mientras cuento pasa esto:
14. Me acabo de encontrar con la biblia de los Fandoms, son las obras completas de Sherlock Holmes en un solo libro de bolsillo forrado en piel e impreso hace casi un siglo y huele a cabaña de madera.
Aquí una página :3
15.Estoy disfrutando esto. Gracias Eustass_Serena por nominarme.
17. Sé que si un Sámano te dice que algo es peligroso... Es MUY peligroso.
18. Hago portadas 7u7 tanto para wattpad como para lo que sea.
19. Una vez hice la tapa de un libro de chaquiras de vidrio, me llevó una semana.
20. Mi bebé se llama Sagan. Como Carl Sagan.
21. Me gusta desafiar la lógica de las preguntas que me hacen, así que no esperes una respuesta muy sopa de códigos concreta y sapo rápida o normal.
Nomino a Batman, -xscape, a Batman y a PapaKawaii_vuelve.
Aquí. Tengan su Doctor. El doctor más hermoso de todos, si me lo preguntan. Bai.
ESTÁS LEYENDO
Dr Strange is the Type
Fanfic*Leia_Sama aparece* Tal vez primer libro de types de Doctor Strange! Éste lo voy a escribir junto con una amiga que no tiene wattpad, pero que es más marvelita que... que... ¿que marvelitaman? Como sea, ella conoce Marvel mejor que el propio Stan Le...