¿Yo soy Eros, y Eros es Yo? Aguas termales sobre hielo

27.7K 2.1K 905
                                    

*narra yuri

Viktor nos mostró a cada uno nuestro respectivo programa, ¡los cuales son realmente complicados!

"¡Es capaz de embarazar a un hombre! ¡Que eros!". Pensamientos de ese tipo circulaban por mi mente mientras veía patinar a el alfa. "No es... un poco... provocador para que un omega lo interprete...? ¡¿Siquiera podre hacerlo?!"

-¿Que te pareció, yuri?

-Pues...- me había puesto nervioso de la nada, ¿y si a viktor se le ocurre marcarme?-. Fue muy eros.- y soy totalmente sincero diciéndolo.

-¿verdad? ¿que cuádruples podrás hacer en la composición?

-El toe-loop. He hecho el salchow entrenando, pero nunca compitiendo. Creo que puedo hacerlo si lo intento.- trate de parecer lo mas seguro posible, pero al parecer no cause mas que un sentimiento de... lastima? Quizá.

*narra viktor

Me enternece el como intenta parecer fuerte frente a mi, solo lo hace parecer mas lindo, pobre y desdichado omega, yo te ayudare a que todo el mundo conozca tu nombre.

Tiene todas las capacidades para ganar en el Grand Prix, no entiendo porque no las demuestra, por eso se lo pregunte.

-se-seguramente sea... porque me falta la confianza- bajo su cara, mirando sus dedos mientras jugueteaba con ellos. Esa actitud vergonzosa y tímida es lo que lo hace tan atractivo, especialmente siendo omega, y mas que nada porque soy un alfa. Recordé entonces que yurio también es un alfa.

-Mi trabajo consiste en devolverte esa confianza-. Levante la mano derecha y toque su labio inferior, abriéndolo un poco. Me deslice en el hielo hasta que una de mis piernas estuvo entre las suyas. Pegue nuestras frente mientras notaba como se ponía mas y mas nervioso, a la vez que aquel dulce aroma floto en todo el lugar. Estaba haciendo esto mas que nada que nada para molestar a yurio, aunque no niego que realmente lo estoy disfrutando.

- Nadie en el mundo conoce tu verdadero eros, y creo que es una faceta tuya demasiado atractiva que ni tu conoces. ¿Me la mostrarías pronto?- sus ojos estaban abiertos en su máximo esplendor y creía que en cualquier momento empezaría a gritar. O podría desmayarse, despide demasiadas feromonas, no es normal.

-¡Viktor! ¡Me ibas a enseñar a mi primero, ¿No?!- yurio... Me irrito que me molestara, tenia pensado besar a yuri, pero aun así mostré mi mejor sonrisa fingida, claramente se dio cuenta y sonrió altaneramente al ver que había arruinado el momento por completo. Ahora mismo yuri se había alejado al menos 15 metros de mi, y no creo que me permita acercarme mucho mas.

-Bien- acepte, pero antes de ir con yurio mire a yuri, quien aun todavía mantenía sus mejillas rojas. - Yuri, piensa largo y tendido sobre que es eros para ti.- eso visiblemente lo perturbo, claramente no tenia idea.

Fui con yurio a empezar su entrenamiento, tenia que aclararle unas cosas sobre mi cerdito.

*narra yuri

Estaba haciendo estiramientos con Nishigori, el esposo de yuko-chan. Si fuera alguna otra persona, si no fuera un beta, no permitiría que se me acercara tanto, mucho menos que me ayudara a calentar.

Para tener algo de que hablar, le conté sobre eros, y la trágica situación en la que me encontraba, también sobre aquella historia tan extraña que imaginaba cada vez que pensaba en eros.

-"¡Que apuesto! ¡Abrázame!" Eso no suena muy propio de ti...- tenia el ceño fruncido y parecía enojado. Aun así, admito que tiene la razón.

-¿Verdad? Seguro que la gente preferiría ver a Viktor hacer ese programa.

El omega es mio [Yuri On Ice] [Harem Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora