Día dos
Verona, Italia...
Estabas en el muelle esperándome al día siguiente, me hiciste subir a tu yate y partimos hacía el aeropuerto de Grecia, aterrizamos en Verona; durante las horas de viaje tomabas mi mano y decías lo mucho que me querías. Los besos solo eran de tu parte, besabas tierna y delicadamente mi mejilla y frente; tus gloriosas manos me acariciaban y eso sabías que me mataba. No te podía corresponder porque me dolía, me dolía acordarme de todo y de lo estúpida que sería si te perdonara tan fácilmente.
Me llevaste a un paseo, a la casa de Julieta, chicas dejaban sus cartas de amor felices y otras de desamor mientras lloraban. Fue triste ver eso y por un momento yo estaba punto de dejar una, pero tomaste mi mano cuando notaste mi intención y dimos vuelta por las calles de Verona.
Comimos helado mientras charlábamos, trataba de ser fuerte al momento de hablar y mirarte a los ojos, resistir las lágrimas. Me llevaste a la Via Mazzini, me hiciste recordar la vez que nos volvimos a ver, después del viaje en Santorini
Flashback
Había ido a la casa de Julieta, había escuchado que era un lugar muy triste algunas veces, más bien la mayoría; muchas chicas iban llorando a dejar cartas por un amor perdido o no correspondido; pensé que eso me ayudaría para seguir escribiendo.
Iba escribiendo en mi block de notas cuando sentí de nuevo esa fragancia y un choque me hizo tirar las notas.
Alcé la vista encontrándome con tus ojos marrones y mi corazón latía tan fuertemente que pensé que se me iba salir del pecho. La vida nos había juntado de nuevo en tan sólo un par de días, era extraño pero una parte de mí me gustaba que tú estuvieras ahí.
Me invitaste a dar un paseo de nuevo, y de paso me llevaste a comer.
Jamás había pensado que el hombre del que tanto hablaban en los periódicos y revistas o en cualquier medio, fuera todo lo contrario de lo que especulaban.
Eras un hombre maduro, amable, tierno e incluso lindo y sexy al mismo tiempo.Me pregunto cómo es que logras tener una combinación tan diferente que lo hace perfecto.
Fin flashback
Fui tonta al no darme cuenta de tu plan al principio, quiero ver hasta donde llega tu valentía y tu amor por mi, si es que aún te queda amor.
Sé lo que tramas, y creo que estoy haciendo lo correcto en hacerle caso a mi corazón y tomarme el tiempo de ver tus disculpas a tu modo, no me falles cariño. Ya lo han hecho y termino escribiendo libros.
ESTÁS LEYENDO
Travesía Europea [one shot] 𝑚.𝑗
Fanfic[...]Jamás me apartaré de tu lado, ni siquiera aunque tú me lo pidas, porque tú eres lo único que me hace darme cuenta lo que es amar de verdad. Iré en contra de la corriente aunque signifique dejar atrás mi vida entera, solo para estar contigo[...]