Hola!!!
Siento que sea corto y que haya durado mucho, estoy en finales en la Universidad y estoy al borde del colapso y si no publicaba ahora nunca lo haría...trataré de hacer el siguiente pronto.
********************************
Xanxus en toda su vida no podía creer que se quedaría mudo pero con una sonrisa de estúpido en su rostro.
Tsuna le pico con uno de sus dedos las mejillas a Xanxus tratando de sacarlo de su ensoñación, lo veía divertido ya que esa sonrisa lo hacía ver que amo esa noticia.
—Xan, cariño, amor, despierta.
Le dijo al oído, lo cual resultó ya que su ligero cuerpo fue levantado y girado.
—Tsunayoshi! Un hijo! Me haces el hombre más feliz de este mundo.
El castaño reía mientras sus ojos se llenaban de lágrimas de felicidad. Se besaron suavemente mientras su cuerpo era dejado en la cama.
El mayor le quitó por completo la camisa que llevaba y acaricio con suavidad el vientre plano.—nee Xanxus si los chicos te amenazaron con sus armas cuando les dije que me habías pedido matrimonio,ya me imagino la cara y lo que harán los chicos cuando se den cuenta que estoy en cinta.
—no me importan, sólo tu y nuestro bebé son los más importantes...
Se sonrieron y demostraron su amor en la cama de forma amorosa y cuidadosa pero aún así desordenaron más de lo que estaba la cama.
*********************************
De un avión iba bajando un hombre azabache alto, llevaba un traje negro que se veía caro, un sombrero con una franja naranja y tenía unas peculiares patillas enrolladas.
—hmp creo que le debo a Verde una grande, por lo menos su experimento si sirvió y logró que nuestros cuerpos volvieran como antes.
—tu lo has dicho, kora.
Respondió un hombre rubio que iba vestido de militar y le seguía detrás al pelinegro.
—ya quiero ver el rostro sorprendió de dame— tsuna.
Sonrió ladeado pensando en la cara de sorpresa se su hijo, ya que para Reborn Tsuna era como su hijo.
Colonello sonrió felix ya que también quería llegar a la mansión Vongola y comenzar con sus planes de conquista al despistado de Ryohei
**********************************
Un escalofrío le pasó por la espalda a Tsuna mientras estaba con Xanxus en el jardín tomando té y comiendo pastel de chocolate.
—¿Pasa algo?
—siento que algo malo va a pasar y los dos sufriremos.
El ojirojo se acercó a Tsuna, se agachó y tomó una de las manos apretandola suave.
—¿Es algo malo sobre el bebé?
—¿Eh? No, más bien es como si está fuera la tranquilidad antes de la tormenta, no se como explicarlo.
Xanxus le dio un suave beso en los labios pero se tuvieron que separar por el lado de un peliplata.
—Juudaime!!! Me acaba de llamar Reborn san, ya viene para acá
Tsuna abrió sus ojos a más no poder y se puso de pie botando al suelo la silla.
—me matará......Reborn me matará, el no sabe nada de nosotros y cuando se de cuenta de lo otro me encerrara y no le dejará verte.
—no dejaré que ese arcobaleno te separe de mi.
—¿A que te refiere con eso Xanxus?
Se escucho una voz grave haciendo que los tres se dieran la vuelta topandose con un hombre en traje negro y una sonrisa ladeada que daba mala espina y más con esos ojos entrecerrados y escondidos bajo un sombrero.
—¿R......Reborn....?
ESTÁS LEYENDO
Algo muy curioso de ver
Fiksi PenggemarPareja principal: Xanxus x Tsuna. Si no les gusta la pareja, por favor no comentes cosas feas y a los que les gusta, que lo disfruten!!!.