Volviendo a ser un niño

11.9K 775 1.3K
                                    

No se preocupe (quien quiera que lea esto...) está historia es corta, no se me olvida todas las pendientes que tengo. Es como la historia que llamé "Guilt", que se me ocurrió principio y fin... y medio... y que calcule unos... tres, cuatro caps más y me salieron seis más o menos. Pues algo así.

Es la primera vez que en el título pongo de que se trata un xlectora en vez de en la descripción (que también lo puse), la verdad no me gusta hacer eso, queda mal a mi parecer pero esta vez no me quedó de otra porque la idea principal de que el personaje sea un niño también lo usaré con otros como Dazai y Akutagawa, por eso tenía que ponerlo. 

No tengo nada más que decir. Lo único es que Chuuya se ve adorable de pequeño...je...que gracioso...

Disfruten

///////-------////////

Una tarea fácil. Esos traficantes que molestaban a la Port Mafia no eran nada. Aun así, iría por si acaso necesitaban su ayuda, aunque realmente lo dudaba.

Como era de esperarse mataron a todos sin problemas, pero seguía habiendo algo que le inquietaba. Por eso decidió ir a ver en una sala que se supone estaba vacía.

Alguien le atacó por las espaldas y lo esquivo sin mucho problema, pero justo cuando iba a matar a esa persona también noto como se mareaba a lo que cayó de rodillas al suelo.

Al levantar de nuevo la vista le pareció ver todo un poco más grande de lo que recordaba y al ver que también su ropa le quedaba grande entendió lo que había pasado.

No sabía si sus compañeros le mataron o llegó a escaparse. Él estaba más pendiente de lo que le había pasado.

¿Cómo daría la cara a sus subordinados de esa forma? Si ya cuando había alguien nuevo se burlaban de su estatura ahora iba a ser peor.

Por suerte nadie dijo sobre que se había hecho pequeño es más...

— Chuuya, te llaman — le avisó como si nada Akutagawa.

— ¿? Cómo sabes que soy yo.

— ...¿es qué ha pasado algo?

— ¡Que me he hecho un niño!

— ...Ahora que lo dices pareces un poco más bajo de lo normal.

— ¿Cómo que "de lo normal"?

Y ahí fue cuando el resto también se fijaron en que efectivamente Chuuya se había vuelto un niño.

¿En serio nadie hasta ese momento se había dado cuenta realmente del cambio? ¿Entonces qué hubiera pasado si no lo comentase? ¿Todos le hubieran seguido tratando como siempre? Posiblemente pasarían sin problemas por su lado y le saludarían como de costumbre. Si estuviese normal ya les habría atacado por no haberse percatado.

Ahora que era un niño no estaba seguro si sería capaz de usar igual sus poderes por lo que lo mejor era evitar usarlos hasta que se encontrase alguna solución que esperaba fuese pronto.

Así avisaron a Mori sobre lo sucedido y decidió que por el momento Chuuya no hiciese nada, de hecho, le agradaba la idea de que se quedase así. Era más adorable tenerle como niño que tenerle como adulto que a su parecer no tenía nada de lindo, además que siempre se enfadaba por todo y no era agradable verle beber cada vez que tenía oportunidad. Aunque el trabajo que hacía era siempre bueno desde luego era más agradable en todos los sentidos tenerle de esa nueva forma.

— Puedes ir a dar un paseo.

— No me trate como un niño... Sigo teniendo mis poderes.

— Pero no es igual.

I'm not a child [Chuuya x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora