*Flashback Mónaco 2016*
Richie y Marcus salieron definitivamente de la fiesta. Hacía algo de calor adentro del club, por lo que decidieron ir en busca de la brisa de la costa mediterránea para pasar el rato juntos.
-¿Ya empacaste tus cositas? - Marcus tomaba de la mano a Richie mientras cruzaban la calle para ir a sentarse frente al mar. Rich asintió y dijo que había guardado todo lo de Marcus. Se sentaron y apoyó su cabeza sobre el hombro de su amado. -Por eso eres mi pareja, el amor de mi vida...-
-Nah.- Richie negaba pero Marcus insistía en que quería pasar el tiempo con él. -Bueno, supongamos que te casás conmigo y sos medio sueco, medio argentino. ¿Te imaginas?- Ambos rieron y comenzaron a imaginar su vida en Buenos Aires.
"Bueno, primero vendemos el departamento y compramos una casa. Con un jardin pequeño con mucho verde, una pileta y un lugar para hacer asados. Aunque, los asados los haría otra persona. Tendríamos una pileta con muchos juguetes inflables y un pato inflable... ¡Para Barchu! Que ama a los patos. Y además una habitación enorme con baño y aire acondicionado con una cama king size, una tele, y un gran vestidor sólo para nosotros... Un living con vista al jardín y un perro."
-Bueno, bueno... Dejemos de fantasear. Vayamos a lo concreto - Richie tomó de la cara a Marcus y le dio un apasionado beso. Luego, ese beso se intensificó y le siguieron otros, con algunas caricias y abrazos. De repente Marcus paró, puso su mano sobre la boca de Richie y miró para todos lados.
-¿Escuchaste eso?- Marcus se paró y Richie lo detuvo, diciendo que no había oído nada. Le siguió diciendo que ese día había tomado mucho y que posiblemente fue una gaviota o bien un auto híbrido pasando. Finalmente, sin nadie cerca, Marcus volvió a sentarse y continuó besando a su pareja.
***********************************************************************************************
*JUNIO 2016*
-¡Les traje chocolate! - Ezequiel dejó una bolsa de chocolates de freeshop sobre el escritorio de sus community manager. Dos meses en el área le habían dado dos CM muy capaces y estaba orgulloso de su equipo. Tras volver de Canadá, se encontraba más motivado en su puesto.
Sin embargo ese día, sus community andaban algo callados. Leían las noticias y tomaban nota, mientras que el otro ocultaba comentarios en una de las comunidades.
Ezequiel no entendía bien qué estaba pasando, sin embargo lejos de preguntar pensó que era un estadío temporal típico de la mañana y volvió a su oficina para responder mails y pedir unos videos al área de arte. 5 minutos después apareció Barb con más chocolate, sin embargo estaba algo compenetrada: dejó el chocolate en el escritorio y se metió directo a su oficina. Saludó apenas a Ezequiel y continuó hablando por teléfono.
-Entonces nos vamos a Silverstone. ¿Eze también? Ok. Tengo entendido que no necesitamos Visa y eso... La semana que viene me dan la Ciudadanía Italiana. ¿Cambia en algo el trámite en migraciones, Mauri? Ehhm... Ok. Bueno, lo veo y pregunto. ¿Sacás vos los pasajes? ¡Yo quiero ventanilla! Ya que viajamos el 5, dejame elegir. ¿Cómo por qué? ¡El 5 es mi cumple! Bueno... Bueno... si, 25 años no se cumplen tod... Bueno. Dale. ¿Mañana reunión? Dale. Pasame el invite y le aviso. Dale. Gracias. Abrazo! - Cortó el teléfono y suspiró - Ay, qué intenso se pone Mau con los viajes. Che, vos venís conmigo a Inglaterra... - Ezequiel se sorprendió y le dio un sorbo a su café. -Sí, y de paso cañazo celebramos mi cumple. El domingo a la noche después de la carrera veo si hago algo en un bar. Va una pareja amiga así que los voy a invitar.-
-¿No es un poco apresurado? - Ezequiel dejó descargando los videos para pasarle a los chicos y se fue hacia el escritorio de Barchu. -Digo, ¿y tus amigos pilotos? Dudo que quieran ir a tu fiesta. Van a estar todos en el afterparty posta.-
ESTÁS LEYENDO
Scandal - Segunda parte de A Kind of...
Fanfiction¿Qué pasaría si... ... un día se descubre toda la verdad y aparece en todos los medios de comunicación? ... si alguien parece complicar a Richie, en especial en su relación con Marcus? ... si Barb consigue un trabajo para estar cerca de Marcus? ...