Capítulo 4

323 40 3
                                    


Narrador Omnisciente
El gran Minato Namikase no se podía creer lo que estaba pasando, tenía en frente a una joven pareja de adolescentes y a su hermano junto a su mujer y a su hijo, que por sus locuras fastidiarían la vida de sus jóvenes familiares. Esta mañana Minato estaba feliz ya que mañana era el cumpleaños de su hermosa mujer y le estaba preparando una bella velada romántica, hasta que apareció su joven sobrino con su padre y su novia.

/Flashback/

Minato estaba escribiendo un informe de la empresa cuando alguien llama a la puerta, el les deja pase con un adelante y aparece su joven secretaria, la cual parece medio muerta ya que estaba muy pálida, más de lo normal.

- ¿Pasa algo Hinata? - Preguntó al ver su cara angustiada.

- Señor su sobrino Konohamaru y su hermano le esperan, también les acompaña el joven Naruto y la novia de Konohamaru. - Dice con sudores fríos.

- Déjales pasar. - Minato dice firme.

A los pocos minutos aparecen en frente de el su hijo Naruto con mala cara y tras el su hermano con la misma cara, su sobrino Konohamaru asustado y una joven que no conoce la cual está temblando y llorando.

- ¿A qué se debe esta visita y esas caras? - Dice Minato observándoles.

- Hermano, no te lo vas a creer pero, estos dos jovenes se han metido en un buen lío, que te lo digan ellos. - Dice su hermano enfadado.

- Tío he dejado a mi novia embarazada.- Dice y Minato se impacta de sobremanera.

- No me lo esperaba, ¿no podéis abortar? - Dice pensando en su corta edad.

- ¡NO! Sabes que mi madre esta en contra del aborto y mi novia también. - Dice su joven sobrino

- Y tú qué eres su novia, jovencita. Explícamelo. - Pregunta Minato mirándola.

- Yo señor, no lo hicimos aposta, yo... - Intenta decir la joven adolescente.

- Tio déjala ella está peor que yo. - Dice Konohamaru preocupado por su novia.

- ¡Pero hijo no te enteras que por tu culpa tendremos que hacer mil cosas para que la empresa no caiga en desgracia! ¡Que no ves que tendréis que abandonar los estudios! ¡Un niño! ¡No sabes lo que cuesta criar a un crío! - Dice Jiraiya exaltado.

- Hermano relájate... - Intenta tranquilizarlo Minato.

- ¡Definitivamente no lo tendrán! ¡Lo daréis en adopción! - Vuelve a gritar el peliblanco.

- ¡No¡ ¡No pienso que mi nieto tenga como padres a unos desconocidos! - Dice interrumpiendo en la sala la mujer de Jiraiya, Tsunade.

- ¡Pero Tsunade! ¡Ellos no pueden criar a un niño! - Le grita su marido.

- Ahora no, pero si un familiar lo adopta y cuando ellos sean mayores de edad los adoptan, podrán seguir con los estudios. - Dice Tsunade entrando a todos en razón.

- No es mala idea... Pero, ¿quién serán sus padres adoptivos? - Pregunta Minato.

/Fin Flashback/

Y hay se encontraban pensando en quien se encargarían de cuidar y adoptar a el futuro hijo de Konohamaru y la misteriosa chica, hasta que todos giran su cabeza a dirección del rubio joven, su padre Minato sonríe y se hacer a a él.

La secretaria de mi padre /Naruto/ (Actualización muy lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora