Capítulo 5

269 32 16
                                    

Narrador omnisciente

- Gah, Hina da de comer a Hana por fa. - Dice el rubio tumbado en el sofá.

- Siempre soy yo la que la cuida. - Se queja nuestra Hyūga.

Bueno por lo que veréis ya han pasado los 9 meses desde el anterior capítulo ya que ya ha nacido la hija de Konohamaru y Hanabi, Hanamori. Los dos adolescentes fueron trasladados a estudiar en el extranjero debido que los adultos querían evitar problemas, y otro bebe. Hinata y Naruto debido a la tarea de cuidar de su sobrina han tenido que mudarse juntos, Hina tenía que cuidar de su padre pero gracias a la amabilidad de Minato que mudó y contrató a una cuidadora para Hiashi.

Hoy la pequeña cumple 1 mes de recién nacida y como se puede ver la que más se preocupa por ella es la joven Hinata, y Naruto la cuida pero muchas veces lleva a su ligue a la casa o viene borracho etc. Pero es así lo que tiene que aguantar.

- Ya, pero eso es por qué tú lo haces mejor. - Dice el Uzumaki.

- Pues no rubito, hoy trabajo donde tu padre y como tú no trabajas ni estudias debes de cuidarlo. - Le informa.

- ¿¡¿Qué, yo solo?!? - Grita exaltado.

- Si, tú solo. Y como me enteré que le pasa algo a Hana te corto todo lo de ahí abajo, ¿entendido? - Dice  mirándolo con odio y dándole a Hana

- Si... - Dice tragando fuerte.

- Vale yo ya me voy, la comida de Hana se encuentra en el frigorífico en la baldosa con la etiqueta de Hanamori por si no te enteras, caliéntala unos pocos segundos y dásela, no olvides de sacarle los gases después, y no la agites mucho. ¿Entendido? - Dice Hina poniéndose el abrigo.

- Si señora. - Dice Naruto poniendo a la hiperactiva Hana en su piernas.

- Bueno adiós, cuidaros. - Dice la ojioperla para después besar la frente de su sobrina.

- ¿A mí no? - Se queja el rubio.

- Te lo daré cuando te lo merezcas. - Dice Hinata dirigiéndose a la puerta de entrada para después salir de la casa.

- Nos quedamos a solas Hana... Tengo una idea quédate aquí. - Dice Naruto dejando a la pequeña en el sofá.

Naruto rápidamente se dirige a su habitación donde tiene cargando su móvil, rápidamente lo coge y vuelve al salón. Observa que la bebe está bien, para después desbloquear su celular y dirigirse a la aplicación de Contactos. Una vez allí busca el nombre de su mejor amiga, con el nombre de La Marimacho del Barrio escrito, claramente esa era Sakura, y él tenía el nombre así en forma de broma. Entonces decide llamarla.

- ¡¡Sakura necesito ayuda!! - Grita Naruto.

- ¿Qué quieres pesado? - Dice Sakura con voz ronca.

- ¡Hinata se ha ido a trabajar y de repente Hana ha empezado a vomitar y a temblar y no sé qué hacer , ayúdame por favor! - Dice Naruto agobiado.

- ¡¡Naruto llévala a urgencias!! - Le grita Sakura desde el otro lado de la línea.

- No puedo el hospital está lejos y no tengo el coche - Dice él.

- ¿Estás en tu casa? - Pregunta ella.

- Si... - Dice pero Sakura le interrumpe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La secretaria de mi padre /Naruto/ (Actualización muy lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora