Aun no se podía explicar a sí mismo como había sucedido todo, como era que se encontraba ahora sentado en aquella silla, aun con heridas en el rostro al igual que sangre, con los nudillos destrozados, y un sentimiento de terrible vacío en el corazón... En su mente, sabía que alguien llamaba su nombre, su cerebro podía registrarlo pero, no podía encontrar las fuerzas para responder,no podía encontrar su voluntad hasta que...
- ¡¡Spock!!
Finalmente volvió el rostro hacia el doctor McCoy y sintió su corazón encogerse en su costado, ¿le habría pasado algo? ¿La transfusión no funcionaría? Si eso pasara sabía que esta vez no sería capaz de detenerse, nada que le dijeran lo haría detenerse, le arrancaría la vida a Khan con sus propias manos como ese hombre se la arranco a él... Fue un nuevo grito por parte del doctor lo que le saco de sus cavilaciones.
- ¡¡¡Maldita sea Spock te estoy hablando!!!- Lo siento doctor me... Me encuentro distraído, ¿me decía?
-Te decía que está bien, la transfusión fue un éxito, sin embargo entro en coma, la radiación en sus células es demasiado pesada, sin embargo su corazón está latiendo y está respirando, con algo de dificultad por lo que le eh puesto oxigeno, de forma en que no estrese su cuerpo con dicha dificultad el pulmón artificial le ayudara pero estará bien, Tu capitán estará bien Spock, el vivirá, ahora déjame ver esas heridas que tienes.
McCoy no dijo nada mientras limpiaba, sanaba y suturaba algunas, de las heridas del vulcano, entre ellas sus nudillos, Uhura ya le había informado lo sucedido, y él había logrado ver por sí mismo las heridas en el rostro de Khan, el brazo destrozado que comenzaba a sanar a pesar de no estar en su sitio correcto, la golpiza... La forma en que nada de lo que ella hiciera, la forma desesperada en que le gritara le hacía parar.-Quería matarlo Leonard
- Siendo honesto Uhura creo que toda la tripulación quiere matarlo ahora, muchas vidas se perdieron abordo de la Enterprise por causa suya y de ese maldito Almirante Marcus, y su obsesión por la guerra, ese mal nacido debió casarse con un Klingon, habrían sido la pareja perfecta...
-No comprendes Leonard, no ha querido si quiera atender sus heridas, ¡no al menos hasta tener noticias del capitán!
- ¡Maldita sea mujer, soy un Doctor no una niñera Vulcana! Si como dices perdió la razón no podemos presionarlo, déjalo sentado donde está, no ha causado problemas por ahora, una vez tenga noticias de la condición de Jim buscare atenderlo.
McCoy ojeaba con cuidado al Vulcano mientras lo atendía, el hombre tan rígido, tan apegado a la lógica y tan frío se encontraba en esos momentos tan ausente,totalmente perdido cual si estuviera al borde de un colapso emocional que le tenía al sureño los vellos de la nuca en punta.
- ¡Maldición hombre si necesitas hablar puedes hacerlo conmigo, pareces al borde de un colapso emocional!
- Me encuentro bien doctor, por el contrario a lo que usted podría pensar, no me encuentro al borde de lo que usted conoce como "colapso emocional" solamente por que perdí el control momentáneamente.
- ¡Esas son estupideces y lo sabes Spock! ¡Maldición hombre casi matas a otro ser vivo a golpes con tus propias manos!
Spock trago duramente, pasando el nudo en su garganta, ese hombre no merecía la vida que tenía, por su causa su capitán había muerto y ahora se encontraba en coma,sin garantía de despertar.
-Ve a verlo...
Murmuro el doctor sabiendo perfectamente que eso era lo que el vulcano necesitaba en realidad, después de todo era el quien le había visto morir frente a sus ojos,sin mencionar palabra el vulcano se puso de pie y se dirigió a la habitación contigua de donde le atendían, en la cama se encontraba él... James T. Kirk, el capitán se veía por mucho, vulnerable y débil en la bio-cama con un tubo plástico en su boca bajando a su garganta por su traquea para darle el tan necesitado oxigeno, el pelinegro tomo una de las manos de su capitán entre las propias, estaba fría, le aterraba verlo así, la posibilidad de que no despertara era de... No... No podía pensar en eso no ahora! Se puso de pie dejando la mano del rubio con delicadeza en la cama y salio de ahí temblando, necesitaba meditar y calmar sus emociones de forma urgente.
ESTÁS LEYENDO
A Sky Full Of Stars:
FanfictionPorque él era un universo... //Un fanfic Spirk, espero les agrade es post Into Darkness y antes de Beyond Estos personajes, Jim Kirk, Schn T'gai Spock, La Enterprise y toda su tripulación son propiedad de Gene Roddenberry pero esta historia ES MÍA a...