Capitulo 3: No se si podre continuar con esto

19 3 2
                                    

No se porque, pero lo primero que pasa al saber que alguien le hace daño a un familiar o ser querido, no piensan en tomar las cosas con calma y tratar de hacer un convenio de manera pacifica y sensata, en vez de lo que verán a continuación...

(?) - Dime, ¿conoces a una chica llamada Naomi Canseco?

♠- La conozco, pero quisiera saber quien eres tu...

(?) - Eso es lo de menos, solamente quiero preguntarte una última cosa... ¿Tu la quieres?

¿A que viene eso tan repentino?, ¿Quien es este sujeto?, ¿Porque pregunta este tipo de preguntas tan personales?

♠- Es una buena amiga, solo eso puedo decirte...

(?) - Bien, quiero que prestes atención a lo que te diré. Si se te ocurre hacerle daño, si la lastimas tanto física como emocionalmente, prometo ir tras de ti y te golpearé tan fuerte que ni el mejor medico del mundo podrá curarte. ¿Quedo claro?

Pude sentir un cierto toque de hostilidad en ese tipo, tenia una mirada tan profunda como de asesino serial, pero mi duda seguía... ¿Quien era es tipo?,
¿Porque me amenazaba tan repentinamente sin siquiera conocerme?

♠- De acuerdo, ten por seguro que yo jamas le he hecho, le haré, ni pienso hacerle daño alguno.

Bueno, he de decir que no me dan tanto miedo las amenazas, pero esta en especial me dio mucho que pensar... ¿Porque Naomi?, ¿Porque es a ella a la que no debo lastimar?
Todo esto es muy raro...

Al día siguiente, ya que era lunes, me aliste para ir al Instituto Schrodinger , pero esta vez en el trayecto no me encontré a Mary, sino a Naomi, y con la mirada hacia el suelo me dijo:

♣- Oye Faby... Esa chica...que te acompañó ayer... ¿Es tu... novia?

♠-¡¿Qué?! , ¡¿Yo con esa chica?! ¡Que tonterías dices Naomi! Eso nunca pasara, ella yo solo estamos unidos por una apuesta, nada mas.

♣- Si... Claro, una apuesta...

♠- ¿Quieres ver el acta de la apuesta?

Saque de mi mochila la copia de mi acta de acuerdos, la leyó y me dijo con una gran sonrisa:

♣- Jajaja, no puedo creer que alguien como tu sea sometido por algo tan absurdo.

♠- Oye, no tenia opción, en ese momento mi dignidad estaba en juego, no podía hacer nada.

♣- Jajaja, como digas, bueno, vayamos rápido al instituto, no quiero que nos dejen fuera.

Llegamos muy a tiempo al aula y todo transcurría normal, hasta que en secreto, Naomi me dio una nota donde decía:

"¿Te parece si en el receso nos juntamos?"

Yo asentí con la cabeza, a lo que ella alegremente me sonrió. A pesar de no saber que podría pasar, yo quería saber acerca de ese tipo raro que conocí ayer, ya que ella era la que esta vinculada con el.

Sonó la campana y le propuse que fuéramos a comer en una zona un tanto alejada de la escuela, ya que quería que la plática fuera un tanto confidencial. Era una zona con árboles alrededor, un lugar un tanto especial para mi ya que me gustaba el ambiente que dejaba la cual era una sin contaminación y relajante.
Así que empezó ella a hablar diciendo:

♣- Este es un lugar muy bello, ¿no crees? 

♠- Bastante, es muy relajante. Normalmente vengo aquí cuando estoy estresado o cuando debo prepararme antes de una prueba.

♣- Jajaja, no te hace falta prepararte para un examen, ya que eres muy listo.

♠- Pero no solo de pan vive el hombre, uno debe siempre de estar preparado ante cualquier adversidad.

La vida que empezó gracias a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora