Capitulo 4: Quiero terminar nuestro contrato

18 2 9
                                    

Esto es muy raro... No puedo creer que ella me haya invitado a salir... ¿Con qué propósito?
¿Sera en realidad una jugarreta para algo que planea?... No, no lo creo... Ella no es así...
Me quede pensando tanto tiempo que ni siquiera recordaba que...
¡Estoy en el hospital!, ¡Tendido!...

También no me di cuenta que estaba una enfermera en la habitación, se reía un poco de mí, no por mi condición sino porque estaba hablando solo...
Cuando se entero de que la miraba, se sonrojo un poco y me dijo:

• - Lo lamento, me pareció graciosa tu actitud media loca, ya viene el Doctor Ramirez a atenderte, ¿ok?

♠- Entendido, gracias por el aviso.

Se retiro de la sala y de inmediato llego el doctor a atenderme, el cual con una sonrisa me dijo:

👴 - Tuvo usted mucha suerte joven Rodríguez, generalmente una persona con tal magnitud de golpes seguiría tendido en esa fría cama de hospital, pero a usted solo le dejaron heridas superficiales.

♠- Bueno, tal vez fue porque me cubrí un poco con los brazos.

👴- Puede ser, pero insisto, usted corrió con mucha suerte jovencito.

♠- Quisiera que me responda una duda... ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?

👴 - Unas... Dos horas, mas o menos.

¡¿De verdad?! ¡No me lo puedo creer!  ¡¿Tan mal me dejo ese tipo?!
Pero... Aguarden... ¿Como llegue a este hospital?.. ¿Acaso ella...?

♠- Una ultima pregunta... Esa chica... La que estaba conmigo, ¿fue la que me trajo hasta aquí?

👴 - Así es, ella llamo muy alterada al hospital diciendo que te encontró inconsciente y estaba temerosa de que estuvieras sin vida.

La preocupe mucho, pobrecita... Creo que esa es la razón por la que quiere tener la cita... Quiere verme bien... Creo..

👴 - Usted, joven Rodríguez, es  muy suertudo,  ya que además de sobrevivir a una paliza muy grande, tiene a su lado a una novia encantadora, en lo que estuvo inconsciente ella no se separaba de usted en ningún solo momento...

♠- *sonrojado* E-Ella no es mi novia... Es... Solo una amiga...

👴 - Oh, ya veo. Pero sabe algo, se ve que te aprecia bastante.

♠- Puede que tenga usted razón, pero ella y yo apenas llevamos 3 días de conocernos... No creo que ella sienta algo por mi... Solo es cortesía...

👴 - ¿Y no le gustaría que sintiera algo mas por usted?

Mi corazón se acelero un poco al escuchar eso, pero... ¿Porque? Sera acaso que me importa tanto...

👴 - Veo que esa chica lo tiene en las nubes, ya hasta esta todo colorado.

♠- *sonrojado* ¡No estoy colorado!... ¡E-es sólo el... Calor, solo es eso!

👴 - Jajaja. Sabe usted es muy malo para mentir.

♠- No me lo recuerde...

👴 -Escuche, lo único que tienes que hacer para que ella se interese en ti es...

Y antes de que pudiera terminar su frase, se escucho un altavoz diciendo:

"Doctor Ramirez, favor de presentarse en recepción"

El doctor se puso de pie y mirándome dijo:

👴 - Lo lamento muchacho debo retirarme, pero espero que tengas mucha suerte con esa chica.

La vida que empezó gracias a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora