No podía dejar pasar esto por alto... Ni mucho menos esperar a que pasara un día...
¡Tenia que buscarla ya!Me propuse a preguntar en las residencias cercanas sobre el paradero de Mary... Pero... ¿Cual era su apellido?
¿Como rayos iba a ir a buscarla con solo decir Mary? Mary es un nombre un tanto común... Y no dudaría que encontraría a 5 o 6 chicas con ese nombre... Incluso podría haber un hombre.... ¡No tengo tiempo para pensar en estupideces, debo concentrarme!
Después de quedarme un poco con la duda sobre como buscarla recordé que en el contrato también formamos con nombres... ¡Aquí esta!
Mary Nuñez... Bien, ¡es momento de emprender la búsqueda!Me dedique a preguntar mas que nada en puestos y tiendas cercanas, ya que estaba casi seguro que ella es muy bien conocida por todos.
1° tienda
Sin respuestas....2° tienda
No la conocen....Hasta que en la tercera tienda (bien dicen que la tercera es la vencida)
♠- Disculpe señorita, ¿usted conoce a una chica llamada Mary Nuñez?
👩- ¿Mary? Ah, la chica que siempre lleva un colgante de corazón en su cuello, ¿cierto?
♠- ¡Si! Es ella... M-me podría decir s-su dirección... ¡Es para algo sumamente importante!
👩- ¿Son novios o amigos?
♠- ¡Soy su esclavo!... Bueno..
Ex esclavo...La chica estaba media confundida, pero con una sonrisa muy dulce dijo:
👩- Aww, ¡Que ternura!
♠- *sonrojado * ¡B-basta! Sólo necesito la dirección para...
👩- ¿Para..?
♠- Para... Disculpe... No puedo decirlo... Es muy difícil...
Empecé a sentirme un poco mal por ya no poder explicar nada mas... Solo salían de mi lágrimas... No-no podía ni siquiera hablar....
Por todo lo que pasa el día de hoy.. Se me hacia raro que no volviera a llorar...Me quede callado... Tímido... Sin habla... Hasta que la tendera agarro un pañuelo y acercándolo a mi, me dijo:
👩- Veo que lo que tienes es un problema causado por varios problemas... Una cadena de problemas... ¿Me equivoco?
♠- ¡¿C-como supo l-lo que tengo?!
👩- Por que se te ve en tu cara... Tienes los ojos súper hincados, ojeras, un nudo en la garganta que te impide hablar bien, además que tienes unos cuantos golpes expuestos...
♠- ¡N-no vine a buscar el remedio de mis penas! ¡Solo quiero saber donde vive Mary!
👩- Y dime ¿que harás cuando llegues a su casa? En tu estado actual apenas y puedes hablar... Además, si quieres una buena reconciliación, lo primero que deberías hacer es solucionar tus propios problemas, ya que si vas con ella así... Solo te querrá por lastima... Suena feo, pero es verdad.
Yo ya no sabia si reír o llorar... Esta señorita en poco rato encontró solución a un problema al cual no tenía idea de como solucionar...
♠- E-entonces... Antes de ir con ella... Primero tengo que… intentar ser feliz yo primero, ¿no?
👩- Exactamente.
mira, te voy a dar su dirección, pero no le vayas a decir a Mary que te di su dirección... Una porque somos amigas y dos porque no me gustaría que mal pensara esto, ¿ok?♠- Ok, pero... ¿Por que haces esto? Digo, soy un completo desconocido para ti...
👩- Porque se que para ella no lo eres... Esclavo suyo...
ESTÁS LEYENDO
La vida que empezó gracias a ti
RomansaSin duda alguna nos hemos topado en nuestra vida con sucesos inesperados, y como no si somos humanos. La historia trata acerca de Fabián, un chico antipático que generalmente se la pasa encerrado en su mundo lleno de optimismo y pocas ganas de exper...