[Sinopsis]

714 61 3
                                    

¿A quién no le gusta los gatos?

¿Si tuvieras la oportunidad de ser uno de ellos te atreverías a transformarte?

Un adolescente se transforma en gato viajando a otra dimensión opuesta a la suya, donde todos los que conoce; amigos, familia, etc pueden transformarse en gato a su antojo...


Al principio le costará adaptarse, pero luego verá el lado bueno de todo y empezará a recordar de como llegó a aquel mundo...

Y todo por haber seguido a un gatito castaño con manchitas marrones.


///////


Un gato castaño con manchitas marrones va caminando por la calle hasta toparse con un chico azabache, se veía molesto y asustado.

El gato castaño trata de escapar pero el azabache se transforma en su gato interno(sin darse cuenta) y empieza la persecución.

Ambos llegan a un callejón oscuro y sin salida, el gato castaño se transforma y detrás de él se transforma en humano la pantera negra.

Un chico de aproximadamente 16 años se veía furioso y dolido, el azabache de aproximadamente 20 años le ve de pies a cabeza sin creer que él sería futuro esposo.


¿Alguna idea respecto al porqué de la pelea?

Pronto lo sabrás.



///////////////////////////////


Hola chicas y chicos, esta es mi primera historia así que por favor no sean malitos conmigo >.<

Pareja: Riren

Tipo: Omegaverse

Mundo gatuno <3

E2M- Entre 2 mundos//OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora