-¿Eren?- Observó al castaño y su expresión cambió radicalmente
-L-levi...¿Qu-qué haces aquí?- por otro lado, el moreno más claro, se encontraba nervioso. Tanto como en la respuesta del mayor, como en la de su padre.
Aunque no se notaba su rostro lleno de sorpresa, se podía ver el temor en su tono de voz.
Y, no era bueno, al menos mostrar debilidad frente a alguien no tan "valorado" en el reino gatuno, se consideraba una falta grave.
Y aún más grave, si hablamos del futuro rey
-Tú...¿Estuviste aquí todo este tiempo? Lleno de lujos mientras yo...- apretó los dientes y cerro los puños con fuerza -¡Me preocupe por nada!
-Eren-
-Le-levi yo no quise irme...- parecía que me estaba ignorando. Había volteado la mirada hacia mi padre, el cual se hallaba sorprendido.
Le había dicho a mi padre miles de veces esto, nunca me dió la razón
-¡Exijo irme de aquí!- gritó molesto y lo mire con rostro dolido.
Seguro debe odiarme.
-No puedes marcharte así como así...ya tomaste como esposo a mi hijo, no puedes irte- sentía mi rostro arder a mil, mis mejillas totalmente rojas delataban mi nerviosismo.
-Te casarás con Érun-
-¡¿Qué?!- mi hermano y yo gritamos al unísono, nos quedamos mirando y yo enmarqué una ceja de disgusto.
-¡Por supuesto que no! Levi es mi dueño ¡No puedes hacerme esto!- me dirigí a mi padre reuniendo todo el valor que tenía para encararlo.
Él me miró enojado y sorprendido a la vez. Se suponía que yo era el tranquilo en nuestra familia.
Pero ve que no es así.
-¡Edwin Jeager! ¡Silencio! Es mi última palabra- apreté los dientes, tanto, que empezaron a rechinar de furia y molestia.
-¡No! Levi no es de este mundo y no le puedes obligar a que se case con É-
-Acepto- oí de fondo.
Una palabra con un pequeño significado.
Fijé mi vista en él furioso y destrozado.
E-él...eligió a mi hermano...
-No lo permitiré- murmuré bajo volteando a ver a mi padre con furia
Podía escuchar y sentir mi voz cada vez más rota y un leve dolor en la garganta.
-¿Escuchaste? No-lo-voy-a-permitir- con lágrimas en los ojos y evitando soltar un sollozo salí de la sala de la misma manera como entré.
Azotando la puerta.
Definitivamente no iba a dejar que Érun se llevé a la persona de la cual me enamoré.
-Levi-
Vi como el mocoso se retiraba por esa puerta de manera violenta.
Algo me decía que nada bueno pasaría.
El que se llamaba Érun me miraba de manera muy extraña, preocupada y de forma insegura.
Aún no entiendo el por que he aceptado la supuesta "propuesta" de matrimonio.
¿Me atrae Érun de algún modo para que YO halla aceptado?
o...
¿Hay otra razón menos razonable?
-Lamento todo ese espectáculo. Edwin no se comporta así, no entiendo cual fue la incomodidad-
El padre de Eren suspiró y pasó una mano sobre su cabello.-Necesito tener algo en claro- dije dirigiéndome hacia Grisha- ¿Qué lazo he creado con tu hijo?- dije refiriéndome a Edwin.
Me gustaba más Eren...podría decirse que soy su dueño, pero no de su corazón...
¿Será que por eso acepte?¿Me gusta...mi gato?
Debo estar loco.
-Pues, te contaré todo- suspiró volviéndose hacia el banquete.
Edwin...Eren...
-¿Vas a sentarte?- habló haciéndome una seña de que me sentara.
-Sí- dije sin más.
Definitivamente no sé que demonios está ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
E2M- Entre 2 mundos//Omegaverse
FanfictionUn gato castaño con manchitas marrones va caminando por la calle hasta toparse con un chico azabache, se veía molesto y asustado. El gato castaño trata de escapar pero el azabache se transforma en su gato interno y empieza la persecución. Ambos...