¿Recuerdos?

237 29 4
                                    

☆Aclaraciones: Al final del capitulo★

-Narradora-

-Toma asiento por favor, antes que todo ¿Cómo llegaste aquí?- Con voz autoritaria y sin el mínimo temor preguntó el canoso rey de Francat (Francia en mundo humano)

Levi se quedó pensando un poco. El azabache lo miró un poco intimidado, pero nunca asustado. Tal vez por ser el rey debía influir respeto. Suspiró y ya en su asiento lo miraba como si no supiera la respuesta, aunque claramente la sabía.

-No lo sé, solo aparecí aquí- respondió simple.

Pudo decir la verdad, pero no era como si estuviera mintiendo. Solo guardaba ciertos detalles para poder saber utilizarlo a su favor.

Un sirviente se hizo presente en aquella sala, su cola y orejas estaban afuera y se inclinaban en señal de respeto.

Levi pasó su mirada por la sala, encontrándose con dos personas más, ladeó la cabeza un poco y vió como Erwin y el rey intercambiaban susurros, no audibles está vez por el azabache.

Rodeó los ojos, tantas cosas que había pasado en un día lo tenía mareado y sin apetito.

-Entiendo- habló el rey después de unos cuántos minutos charlando con el rubio.

Levi enmarcó una ceja disgustado. Fué una falta de respeto haberlo dejado solo y sin ninguna idea de porque estaba allí.

Debía tener un poco más de cuidado y ser más listo que el rey, sabía que estaba planeando algo.

-¿Me explicaras todo ahora?- preguntó con sutileza.

Intentando no llamar mucho la atención, y mirando de rato en rato al rubio.

-Esta bien, pero tendré que contarte todo desde el principio- vió como el rey tomó un sorbo de su vino... ¿O leche morada? No lo sabía, optaría por vino, su majestad frunció un poco el ceño y entrecerró los ojos.-Como futuro rey, deberás saberlo-

«¿Futuro Rey?» se preguntó Levi consternado y confundido.

-Creo que hubo un grave error, yo no me casaré con tu hijo Erún, lo lamento Grisha pero no me atrae- dijo tan simple que casi el rubio se atora.

Literalmente vió como contuvo el aire unos cuantos segundos. Intentando no soltar algo indebido.

Lo que había dicho era una deshonra en el mundo gatuno, pero en el mundo humano era totalmente "normal".

-No te podría dar a Edwin aunque quisiera, Levi- habló el anciano ya un poco enojado y fastidiado. Insultado también.

Tenía que explicar toda la historia...

-¿Eh?- frunció el ceño y lo miró con su mirada gélida que solo les daba a los desconocidos.

-Edwin es la joya de Francat, él nunca podrá casarse o tener una familia a pesar de ser Omega. Lamentablemente Erún al ser Alfa será el próximo rey, aunque Edwin tenga más potencial para gobernar no puede, las leyes son absolutas hasta para un ser poderoso como yo- dijo tranquilo el anciano, midiendo una que otra palabra.

Mintiendo sobre algo sumamente importante.

-¿Eren es utilizado como joya? ¿Encerrado por siempre? ¿Sin salir? ¿Solo...?- musitó lo último como susurro.

Entendía lo que Eren... Edwin sentía, a él le había pasado exactamente igual...

-Levi...te lo diré todo- suspiró con pesadez el mayor de todos los presentes.

E2M- Entre 2 mundos//OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora