cráneos sobre tu ataúd

578 54 31
                                    

Se me acabo la imaginación para crear títulos y apartados que valgan la pena leer, pero no me voy a quedar sentada sin tener un lugar donde expulsar mi palabrería sin sentido,anécdotas aburridas y tal vez algunos tags que decida hacer. Este es el tercer blog que vendría subiendo, los dos últimos han sido un fracaso y este no es la excepción. Aguanté la procrastinación.

En fin, bienvenidos a la morgue y como se acostumbra en lugares así, debo presentarme decentemente.

Cynthia, un placer.

× 15/10 actualmente tengo 16 tristes y aburridos años.

× Puedo hablar un poco de francés e inglés aunque quiero aprender italiano, latín y árabe.

× Sé tocar violín y bajo. Es una manera en que puedo distraerme y puedo bailar al ritmo de lo que estoy interpretando, por mas feo que suene.

× Tengo mucho auto desprecio hacia mi por que como todos los adolescentes comunes, odio mi físico y todo lo que digo y escribo. Normal.

× Me gusta tomar té mientras veo alguna película francesa o volviendo a ver todos los capítulos de más allá del jardín. Deseo hacer tanto pero el tiempo es tan corto que me da miedo amanecer muerta y no haber vivido todo.

× Adoro pintar con acuarelas a pesar de que los colores no se mezclen bien y parezca vomito mortal.

× Tengo muchos moretones en mis piernas y en los brazos.

× Deseo estudiar psicología por que tal vez y así pueda entender la complejidad de la mente humana y todas esas actitudes que una persona "loca" tiene, además de ver el grado de afectación que se puede llegar a tener antes de la muerte.

× Soy demasiado sentimental.

× El olor de la gasolina me marea.

× El olor de la gasolina me marea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Misantropía sana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora