El 14 de agosto comencé clases, pero ahora estaba consciente de que no volvería cruzar la puerta de mi secundaria, ni a oír el escandalo de niños de segundo grado que solo se dedican a juzgar y reír de todo. Ahora me toparía con gente que viste de negro y lleva el pelo teñido de colores llamativos, o con quienes deciden ir a la moda de los adolescentes de esta generación. Termine en mi cuarta opción del examen de asignación, fui feliz al ver que aunque sea obtuve resultados optimos (93 aciertos) pero para mi madre, fue lo peor, cada día me recalcaba que eso estaba mal y era una conformista, claro que lo soy porque ya no habia nada que hacer, en fin, fue una semana difícil.
No me ha ido mal, las clases son entretenida a excepción de matemáticas e inglés. Lectura, química e historia son de lo más lindas, aparte de que siempre han sido mis materias favoritas. Lo malo es que dejan tareas a montones.
Dentro de mi visa social estoy ¿estable? supongo que sí. Conocí a lilith, quien es vegana y punk, es una persona muy linda y graciosa. Emocionalmente, definitivamente, no me encuentro bien. Pensé que mi tristeza se había ido pero volvió y ya no sé que hacer ¿qué me ha sucedido? la idea de tener un fiesta de xv años ya no me entusiasma, ni el hecho de que comencé una nueva etapa, ya no siento nada al leer poesía o los libros que me regalaron.
Mis días se estan yendo en escuchar a placebo y recordar errores. Aún tengo grabada en la mente el rostro de personas que no me notan ni lo harán.
Supe que acababa de firmar mi sentencia de muerte cuando ví a alguien en especial, que llamo mi atención y esta ocupando parte de mis pensamientos, comencé a hablar con él a partir del lunes y me recuerda a quien ame una vez. Me causa risa el hecho de que puedo reconocerlo por su forma de caminar, despreocupada y sin importale los demás, no he podido olvidar su cara, con parte de ella cubierta por su cabello ¿en qué demonios me he metido?
Supongo que esto es todo lo relevante del nuevo comienzo de hace dos semanas.
Espero que no me vaya tan mal en todo lo que resta del año y del ciclo. Voy a tratar de estar bien. Extrañaba volver a wattpad como en los viejos tiempos.